Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

miércoles, 15 de abril de 2015

un delante y un detrás

El delante:
Camiseta a partir de un texto.

Trabajar el dibujo como collage, retazos de imágenes elegidas para hacer el todo.



El detrás:

Sumar un deseo de él, con el arreglo de una mancha que no hay manera de que se quite (no sé con qué se habrá manchado la sudadera, pero nada... pintar para cubrir!)

Infamous es un personaje de videojuego que le mola a uno de los chiquitajus. Uno de sus dibujos representa un Ave Fénix (me lo ha explicado él, yo sólo aprendo). Me dice que es graffitero, así que, sean unas gotas de pintura en la manga las que tapen la mancha que no se iba, a modo de historia de pintada callejera.




10 comentarios:

  1. Otra obra de arte, como siempre haces con todo lo que tocas... :)
    Por aquí ando entre flores de cerezos... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres lindo como qué! :) Gracias miles, Genín, por todas las flores ;-)

      ohhhh Cáceres, sí? ohhhh uhmmm ahhhh pequeño viaje a través de la memoria fotográfica a la infancia y no tan infancia. Gracias! Disfruta mucho, sí? no hace falta decirte, eres de esa sabiduría.
      Aquí voy poniéndome de puntillas cada vez que paso por los naranjos y su flor de azahar (con 10 centímetros más... ay... no haría tanto el bobi por la calle jajaja)

      Un abrazo!!! respire una inspiración profunda de esos aires de mi parte, por favor!

      Eliminar
  2. Uf, ese blanco sobre negro siempre es espectacular. Claro, también el motivo se las trae ¿eh?.MUy chulo.
    ¿Es el chiquitaju pequeño? que no me entere yo que pierde moflete, jajaja.
    Achuchones, India.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero Panero, creo que ya lo dije la anterior ocasión que tuve de pintar su rostro. Respeto todas las formas, pero a mí me gusta cuando se mira de él su mirada, la que te enfrenta a ti y a él y a todo. Puede que a otras personas les impresionen esas fotos donde se le ve supuestamente 'ido'... justamente en donde yo le veo 'domado'. Si tengo libertad para elegir su mirada a la hora de pintar, que me mire de frente, y de ahí... sacamos todo lo demás, juntos. Un regalo poder pintar e interpretar a Panero y al contexto en que me lo mostraron para la idea a plasmar. Ehmmm el blue es el único toque sobre el blancosobrenegro, viste? RoyalBlue es.

      El peque, sí... el peque en nada me lleva a borriquita jeje Mofletes mantenidos y cuerpo bien prieto! La pintamos entre los dos, coincidimos en que los bordes difusos dan 'puntito' al pinceleo jajaja

      Gracias, Blue. En cuanto pille al chiquitaju le planto un bocao de sólolabios en tu honor ;-)

      Achuchones,

      Eliminar
    2. Ah, tiene un toque azulito en el barrote, sí, jaja. No me había dado cuenta de que era Panero, pero sí, está genial aunque fuera una persona anónima.
      Así, así, participando en la pintura tiene mucho más valor. Pero te aviso, como te salga artista...jajaja.
      Achuchones!!!

      Eliminar
    3. Me gusta mucho eso de 'aunque fuera una persona anónima'... me ha gustado muchísimo ese final de frase... jum... saboréolo rerrico. Mola,... rejum... (a dejarlo en boca en degustar!)

      (Bocado de sololabios dado en cuanto llegó del cole... artista o no, no artista o sí, maestro las más de las veces ;-) )

      gracias, Blue
      Achuchones!

      Eliminar
  3. Que chulas las dos. La primera, como dice Blue, blanco sobre negro, una maravilla y chiquitaju? (tan rubiales??) una espalda de los mas guay.
    Besos miles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubiales y pecosillu ... hmmm jajaja pero eso no sale jeje
      Lo mejor es cuando te cuenta cómo es la historia y qué de ella es lo que le atrae. Impresionante su explicación sobre el AveFénix bicolor y su capacidad empática, extrapola y pone ejemplos, entiende a su modo al personaje, de comprender sin necesidad de ser, y cómo luego eso se puede pasar a lenguaje de dibujo, así... entiende el dibujo como una explicación de un todo, interpretando... brutal, me tiene flipada! modobabeuson!jaja

      Gracias, Carmela, besos miles y abrazos grandes.

      Gracias por vuestro parar y apetecer comentar conmigo por aquí!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Kim. Gracias por pasar, parar y apetecer comentar!

      Un abrazo grande,

      Eliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)