Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

jueves, 23 de abril de 2015

Del Arte que revolotea. Viajero Alado, Galería. Un libro sobre otros vuelos.

Actualmente dedicado a la Galería de Arte 'El Viajero Alado', que aterrizó en Puerto Real desde Sevilla, hoy hablaban de su trayectoria como actor en la presentación de un libro que la recoge. Bruto Pomeroy, el protagonismo de un secundario.

Lugar, El Arriate, en el Pto. de Santa María (lo reconocí en cuanto pisé por su caminito de baldosaspiedramediaslunas, un precioso restaurante que vino a memoria de haber disfrutado de cena y compañeros de un curso años atrás, saludos a todos los que nos preparamos para gestionar la formación ese verano, Esther, monitora, ... abrazos)

Hoy, de sus paredes en el salón de comida, además de las medusas y los lienzos de peces (pescados), colgaban fotos de algunas de las participaciones de Bruto Pomeroy en cine y televisión.

Escucharle es recibir lecciones de una persona con mucha trayectoria vital, aunque hoy se presentara el libro de su trayectoria a lo largo de diferentes personajes. 

Poco más puedo aportar, que las fotografías, el agradecimiento, la recomendación de seguir la página web de la Galería que gestiona junto con su pareja (actualmente ella expone en la Iglesia San José, centro cultural de Puerto Real, Bárbara Shunyí, hasta el 3 de mayo), el agradecimiento por dar a conocer (al menos a esta ignorante de ello) el ShortyWeek, festival de corto en el Puerto.












(De toda escucha y de toda visión...)




5 comentarios:

  1. Mira que llamarle Bruto...
    Espero que si tiene un hermano no se llame Casio :)... jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo llama él, Genín. Es su nombre elegido. Su otro nombre, el 'puesto' bautismal es bien bonito, Bruto, pongo la mano en el fuego y si me quemo, me quemo, seguro que tiene una historia como nombre digna de ser escuchada y de la que se obtendría alguna que otra bofetada y alguna que otra caricia vital.

      Abrazo grande, Genín, salud toda!

      Eliminar
  2. Veo que estás metida de lleno en la vida cultural de tu ciudad. Pues que te vayan haciendo un huequito ¿eh?, que tú también tienes cosas que contar.
    Tiene muy buena pinta lo que enseñas, tanto el sitio de la exposición como el contenido. Muy cálido todo.
    A...chuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, lo que se ve es que la ciudad tiene vida cultural. Este lugar tan cálido, que lo es, El Arriate, está en el Puerto de Santa María. Bruto y su pareja, se han 'posado' en Puerto Real para ubicar la galería.
      Ayer, en un hueco entre cosas de la tarde, colarse en la expo que enlacé de Bárbara Shunyí. Hueco dentro de hueco, regresar para fotografiar sititos ricos, porque añado aquí, en decirte a ti, el cómo colocaron, Laura se llama la persona que diseña con nombre tan bonito como es eso de 'arquitectura efímera' (tú, arquitecta ;-) ) hace un mirar la exposición más allá de lo expuesto. Regreso para aprender y disfrutar, mañana.

      Achuchones, Blue. Gracias miles.

      Eliminar
  3. Eso es lo bonito: aprender y disfrutar.

    No sé si te conté alguna vez que mi padre cuando tiene unas copitas, siempre se le da por cantar una canción que habla del puerto de Santa María, jaja. Así que ese puerto lo asocio siempre a él.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)