Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Una ventana para que lo vean (con dedicatoria a los ojos de Genín)

Porque no todo son algodones... (amplía la frase y llévala hasta donde quieras y tendrás razón en todo, a todo eso que te lleva también me refiero... pero sigamos)

En realidad, las más de las veces, si no casi siempre, incluso siempre... todo empieza en un papel y con un lápiz como arma.

Los textos, redactar, nunca ha sido muy 'lo mío' (si pretendiera ser legible además de expresiva... es más, si pretendiera sin más ya es bastante). Pero surgen 'comuniones' de momentos y personas, aparecen, están, se quedan... y nace algo.

De la suma de Isabel, su saber hacer con las palabras, su aparecer y quedarse conmigo... nació un 'algo' que era idea y se hizo 'cuerpo'.

Es un cuerpín que busca ubicarse, y en el buscarse, ahora se enseña colgado de las paredes de un Café, también ahí en suma... como una parte de un colectivo de magos de los colores y las texturas, también ahí un aparecer mágico (su aparecer)...

Un poco del 'Así se hizo' de un cuento que es siendo, aún en gerundio, no alcanza el participio todavía, pero sigue queriendo caminar.

Unas fotillos que compartir con ilusión, también por aquí.

Y una dedicatoria especial a Genín, dulce e inagotable en cariño, porque es por estos lugares que te veo, Genín... y tú, motivo de enseñar.







5 comentarios:

  1. ¿Es una ilustración para un cuento? Es muy bonita. Eso y el empaquetado.
    Bueno, y la dedicatoria a Genín, que es un crack, jaja.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es, Blue. ilustración para cuento, digo, claro... bonita te lo leo y me encanta! jejeje

      No es empaquetado, es manualidad para jugar con los conceptos... quería mantener la esencia de que es un cuento, un cuento hay que abrirlo... pensé: si saco el paspartú hacia el exterior, usando el cartón que casi siento identitario jijiji y construyo una ventana... que abra... en fin, ya sabes que me gusta jugar y me gusta que se toqueteen las cosas y ... esu...

      Genín es un crack, sí que sí... sus palabras por aquí siempre son un aliento cálido, como puse fotos de la muestra en FB, aquí, para que él viera... el 'Así se hizo' :)
      Achuchones, Blue, gracias miles!!!!

      Eliminar
  2. Yo, es que un día de estos... te como cruda...jajajaja
    Esta noche cerraré los ojos fuerte, fuerte para que no se me llenen de tinieblas :)
    Una preciosidad ese dibujo y una obra de arte, como su autora... :)
    Me llena de emoción que te acuerdes de mi de esa manera tan bonita, gracias guapa :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ñamñam! cómo no acordarme de ti... si es que... pues lo que le digo a Blue... siempre estás, apareces y animas y motivas y lo débil toma fuerza y dan ganas de darte más en base a tu cariño! Te digo, es que hice las fotos del trabajo, del durante, pensando 'será genial enseñarle a Genín!' Si ya sabes que yo te admiro en esa actitud de vida tuya! de la construcción, de tu vivir tus manos y tu tiempo sano y sencillo... aprender de ti!!!!

      Es un cuento hecho con muchísimo cariño... del dibu que ves (y en casi todos los que forman el grafismo de la historia), aunque no se aprecia mucho aquí... le metí un detalle bobito... golpecitos de mis huellas dactilares, porque la historia se basa en algo muy cercano, muy de interior... y porque para los miedos, la sensación del tacto, de sustento, de apoyo... es importante,...

      Me emociona emocionarte porque me encanta! Abre los ojos que lo llenas de luz todo!

      Graaaacias, Genín... millones de gracias!!!
      Que te aprieto en un abrazo grande... y salud!!!

      Eliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)