Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

sábado, 2 de agosto de 2014

Ella, con ellos, para ellos.

De la confianza en "lo que tú pienses para nosotros"... y sea el 'nosotros' la palabra clave que abre cual contraseña la puertecita al así...

La de Ella para Ella

El Arte de utilizado por Ella para ser en...

Es una shikilla de detalles... de muy bonitos detalles

... que prepara cómo mirará en la ilusión de poder mirar... Impresionante...
Una imagen tomada por Él, con Ellas, sea Él con Ellas en su para Él... enfocando siluetas...

... de la vista general... gigantes... :)
Un lujo, un regalo, un placer para mí estas puertas que se abren... en las palabras que se hacen ser. Gracias, como palabra, se queda en nada... Gracias inmensas... abrazo apretau! ;-)

13 comentarios:

  1. Me repito... ¡ARTISTA!
    Besos y abrazo, también apretau :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh!!!! Gracias Pilar... siempre cerca y pendiente... linda!

      Mira, es muy importante... cada camiseta de las tres que se ven, es un diseño de quien la viste... La primera mezcla dos imágenes, dos fotografías de la 'dueña' de la cami... con cosas (que no son cosas porque implican sentimiento) importantes para Ella. La segunda corresponde a un ttrabajo para el instituto realizado por la shikilla, que mira cómo pinta! cómo mezcla colores! cómo cuida los detalles! Y la tercera, la que viste Él, es una foto que Él mismo hizo, donde salen Ella y la shikilla...

      En definitiva, es su arte, en un arte que va en el cómo expresamos... cómo Ella, con ellos, para ellos... y su 'nosotros', generosa y linda... me abrió las puertas para incluirme al pintarlas a pincel sobre las prendas...

      Regalos así... esta manera de 'trabajar'...

      Un abrazo enorme!!! apretau! y besos! Gracias miles, Pilar...

      Eliminar
  2. Además de lo que dices en el comentario, dan ideas para abrir muchas mas puertas... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genín!! Si hay alguien que demuestra que idea y abre puertas y encuentra soluciones para todo... eres tú... que nos tiene a todos soñando un ranchito y siendo Genines... y a la vez, sintiendo que hay mucho que aprender de vivir para alcanzarte!

      Achuchones, Genín... y gracias siempre miles!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Son impresionantes, India. Aparte del diseño, en sí, los tonos, se salen del dibujo. Cada una es una pequeña obra de arte. Colores intensos y a la vez, cálidos y profundos. La de la nube me alucina, y tú sigues alucinándome con un pincel en la mano.
    Besos miles, petarda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh! Carmelilla!

      Gracias!!! La base para 'trabajar' era muy buena!! Ella y ellos inspiran lo mejor. Ella se llama Esther y no puede comentar en el blog y no tengo ni idea de qué funciona mal aquí jajajaja está claro que, dentro de las limitaciones, los pinceles se sienten más de mi mano que el teclado y el ratón jajajaja

      Nos vemos, y me dices petarda de voz!
      Achuchones y mil gracias siempre por tus palabras y tu cariño! A Esther le encantará leerte, y a Ane y a Él!

      Eliminar
  5. Qué bonitos los colores del dibujo de molinos.
    Achuchones, Inda, ¿ande te metes?, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Blue! Gracias!

      Insisto, los colores intentan ser fieles a la sensación que ya me daban las imágenes de quienes hicieron... si he conseguido mimetizarme con eso que ellos expresan en su hacer... me siento de un afortunada de la leshe! (diría una palabra malsonante jejeje controlo la lengüita jijji)

      Eh! y tú? pepehone no te falla! recuerdo que daba cobertura en la aldeiña preciosa! Deseo que estés respirando esos pedazo de verdes de allí, Blue deliciosa, y si los captas para enseñarnos... pues ya la repanocha! jajaja

      (Yo estoy con la mochila casi a punto... ultimar detallines... y oler oxígeno)

      Achuchones!!! Gracias por pasar por aquí!! Gracias por mirar y gracias por tus palabras! Y otro achuchón más! ea!

      Eliminar
  6. Si, mi pepefón no falla (bueno, a ratitos sí, jaja), pero no estoy acostumbrada a manejarme con el teléfono excepto para el mail, y lo demás me agota. Ahora ya estoy en casa respirando salitre.

    Buen viaje y buenas vacaciones. Hasta los pinceles tienen que descansar. Después viene el otoño y hay que prepararse, jaja.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha ese aroma a sal... qque el otoño está a la vuelta de la esquina... aunque te diré, que mi época favorita de playa son todas menos el verano jijijiji

      Achuchones, Blue... larga viida a pepefón! jajaja

      Eliminar
  7. Qué delicia esa comunión de artistas...

    besos achuchaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste qué lujo de compis que me invitan a participar?! así 'trabajar' es... placer!

      Gracias , Mariluz!

      Besos achuchaos!!!

      Eliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)