Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

jueves, 10 de julio de 2014

Osadía.

A él le servía como guía, como plasmación previa de una idea que luego cobraría 'vida' en forma de fotograma componiendo una historia que narrar en película.

Guía es bonita palabra y viene muy al caso.

Osadía. Cuando pienso en cómo titular las entradas, procuro mirar hacia el interior y buscar la sensación más fuerte que destaca en el recuerdo de las horas de trabajo... no siempre me sale, también es cierto. Esta vez es fácil... Osadía. Ni sé de dónde me salió, o sí... únicamente de la sensación de confianza de quien ahora la viste... (M.C. eres un auténtico encanto... y ambas cosas por separado... auténtica y encantadora)

Dibujo de Kurosawa, para un storyboard... así hacía el Maestro... en los previos...

(aquí pega el saludo oriental de la entrada anterior también... 15+30+45 )

Proceso... de madrugada no hay cabecita para mucha composición fotográfica... uops!

4 comentarios:

  1. ¡Un torrente de colorido!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como un torrente entras tú siempre, Genín jejeje en positivo, digo... limpiando en el arrastre para no estancarse!

      Un achuchón grande, y gracias miles por osar! ;-)

      Eliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)