Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Mucho tiempo es poco tiempo a la vez...

El tiempo se pasa rápido o yo tampoco sé manejarlo... el caso es que se quedan camisetas entregadas sin mostrar... se acumulan y pasa, a veces, como las amistades... a más días ... más apuro y menos se sabe cómo hacer para saludar sin que sepa amargo el regreso...



Maternidad de Klimt al gusto de la destinataria, una bloguera (Vir) que me ha regalado, además de la posibilidad de dibujar, que ya es de agradecer!... los dos libros que tiene publicados y os recomiendo:

Lejos del miedo 

Un Mar de cristal

Que ya es la repanocha del agradecimiento! y suma y sigue si añado el placer de conocerla y comunicarse con una mujer tan increíble...
El dibujo se personalizó para figurar en él ella misma y su criaturita.

Una de corbateando... 

 
Con la manipulación del cartón para hacerle la presentación adecuada...



16 comentarios:

  1. Muy bonito el dibujo de la camiseta....y el colorido tan cálido.
    El envoltorio de la corbata está muy bien pensado. Y casa de maravilla con la etiqueta, jaja.

    Felices Fiestas, India. Mucho dulce para esos niños y sus mofletillos.
    Achuchones con polvorones!!!, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y no sabía que Vir escribía. Una sorpresa.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Blue... me alegra, me anima, me empuja... que te guste. Vir es un amor, es cálida, imagino que se contagia una de ella cuando se la lee y luego... salen cositas a su ser...
      Los libros, puse enlaces para que nadie se los pierda!!! Buenas fechas para, además de dulces, regalarse lecturas! ;-)

      (Debería estar ya en Extremadura... pero Chiquitaju1 ha perdido un pellizco de cada moflete con un virus de última hora... ay! nada que mañana no pueda solucionar la wela materna y su cocineo! Igual para ti y tus bellezones! Que os amenicen musicalmente en directo las reuniones ;-) )
      Achuchones, Blue... y gracias miles.

      Eliminar
    3. Ooooh, una gastroenteritis de esas horrorosas, seguramente. Bueno, de un momento para otro ya se ponen al 120%, jaja.
      A disfrutar.
      ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta ese dibujo, y al final todo queda como siempre que sale de tus manos : genial, simplemente.
    ¡FELICES FIESTAS!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres purito amor, Genín... de corazón te lo digo.

      Igualmente, guapetísimo! Páselo como sabe, repartiendo cariño! y que le corresponda la vida como se merece (como mínimo!)
      Achuchones apretaus!

      Eliminar
  3. Es preciosa la camiseta, India. Todo, el dibujo, diseño, colorido. Me encanta!!. Tampoco sabía que Vir escribía. La corbata también, y el envoltorio, casi tanto como la corbata :))
    Siento leer que chikitaju 1 haya estado pachucho, pero los niños son de goma y verás como bien dices, que mañana estará comiendo de todo. Te hacía ya en tu tierra. Al final, me lié como un trompo, lo siento y no pude quedar contigo. Si me avisas cuando regreses podíamos quedar, si??
    Te deseo lo mejor India, para ti y los tuyos, esas dos maravillas que tiene a tu lado son un encanto.
    Un beso muy grande y Felices Fiestas...y por supuesto miles de achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmela!!!

      Y yo no sabía que conocíais a Vir! jajajaja cuando pueda edito la entrada y coloco nexo con su nombre... que ya salgo!!!
      Nos vemos a la vuelta, hablamos Carmelila! y no te preocupes, yo también llevo un lío de la leshe!

      Aaachuchones y lo mejor para ti y los tuyos!

      Eliminar
  4. Pues voy a saludarte antes de que pasen más días y se nos amargue la amistad ;-)

    Grandes trabajos, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "amarguillos" en Cái son unos dulces rerricos ;-) así que, no problemo!!! Guapetísima!!!

      Gracias, Pilar... un abrazo graaaaande, graaaande, graaaande!

      Eliminar
  5. Mi camiseta!!! Qué chula quedó!! Me la he puesto un montón de veces!!! Pero la he retirado de circulación porque no me quiero cargar el dibujo, que es una obra de arte. Has conseguido que me sonroje, que sepas que el placer es mutuo. ¡Que paséis unas felices fiestas! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres arte, y esa criaturita linda que... ay! nada, nada... que ha sido precioso encontrarme contigo entre bambalinas y charlar y conocerte...

      La camiseta, úsala! sin miedo! siempre podemos retocarla si hace falta, por supuesto! mi garantía es que no desaparezco! mientras pueda sujetar un pincel, dispuesta a remendar y repetir lo que haga falta! ;-) Tú disfrútala!

      Achuchones enormes, Vir! y a la chiquituja!

      Eliminar
  6. A ver, la camiseta es una joya, la corbata una preciosidad y el envoltorio a la altura de lo envuelto :)

    Lo que ya no me gusta es ese malestar del chiquitaju :( espero que los remedios cariñosos de l'abuela hayan hecho efecto y ya esté más alto y guapo (digo, fuerte) ;)

    Besos para ti y los chiquis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya se puso bien y comió a placer... poniendo de excusa la barriga para lo que no le gustaba demasiado y zampando como diez de lo que sí que le gusta... nosabená! ;-)

      Besos para ti también, Mariluz!!! Gracias miles!

      Eliminar
  7. Qué camiseta más chula, seguro que Vir y la peque estarán la mar de contentas, igual que tú que podrás disfrutar de los libros de Vir: también yo los tengo aquí en las estantería, a la espera de nuevas historias y enbcantado de ser partícipe, de algún modo de ellos.

    Que tengas, tú y los tuyos, un muy buen año, India (y ya de paso que no seas tan cara de ver, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sese!!!! vente a Cái, shikillo... vamos a tomarnos algo! hommmeya!!! que voy de tiempo fatal siempre... pero el aliciente de un cuerpo con volumen que achuchonear ... ay!

      Los libros de Vir, una pasada! Sigo sorprendiéndome, y espero que no deje de pasarme, porque es muy bonito... de la cantidad de talento en personas que además, son cercanas... tanto como para dedicarme un ratillo de su tiempo!... flipo... me parece increíble... y Vir es una de ellas, sí! A través de ti es que nos conocimos... téngolo en cuenta! Guapetísimo!

      Un abrazo enorme de enormidad inmensa!!!

      Eliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)