Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

viernes, 18 de octubre de 2013

Especial Post-its Marcos

Lujo, privilegio, placer, gustazo... busquen sinónimos y aplíquenlos todos...

Como dice el título de la entrada, "Especial Post-its Marcos"... que aunque ya se enseñó una de las prendas que se hizo con el mismo motivo (especial) ... han sido más... y bueno, si no saco hacia afuera, igual de tan gorda que me inflo... estallo...





Qué me gusta cuando me enseñais ... y qué grande el humor! Gracias!


Y otra muestra de su arte pasado a camiseta... un collage textil... él se queda con la prenda, yo me quedé con los post-its... él viste con ella, yo vestiré una pared con el mural que estoy componiendo...


Y una de orgullo de amiga, más si cabe... la siguiente foto muestra la portada de su libro "Hoy ajustamos cuentas aunque no quieras"... que puedes adquirir, y recomiendo hacerlo, en el enlace:

Amazon

Lulu



Ahí, en la esquinita... privilegio de verle... y además, al lado de un grabado de Roskow, un artista que también recomiendo... un Artista con mayúsculas!

13 comentarios:

  1. Pequeños dibujos que India transforma en grandes camisetas, en algo especial que da gusto poder regalar y compartir.
    Si tienes una idea en la cabeza, ya sabes quién puede hacerla realidad... a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maaldi... casualmente pareciera corresponder a las iniciales del escritor/dibujante/autor de este especial uops!
      Gracias mil, Marcos... placer es que me dejes ver lo que sucede en esa cabecita...
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. jajaja eso del collage textil y el sopapo, está genial!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial de genialidad de genio que idea! Genial de Genín y su alegría infinita!

      Achuchones!

      Eliminar
  3. Mark, ¡¡¡una entradita solo para ti!! de aquí al Salvame!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IRM... me temo que aquí estamos entre minorías jajajaja pero unir "Sopapos" y "sálvame" no tiene desperdicio!

      Saludos!

      Eliminar
  4. El amarillito es fundamental para que se vean los post-it...¡chulo!

    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! pero "Sopapo" corresponde a la serie "Azul" ... que Marcos se ha currado unas series, según fondo de papel... y es un suma y sigue sin miedo a no ser fundamentalista!

      Gracias Blue...

      Achuchones!!!

      Eliminar
  5. ¡joder como sois los artistas! En plural, porque sois dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos a la luz, aquí, ahora... y la sombra que acompaña... sombra de cuello largo, veo... jejeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariluz... me alegra que gusten!

      AbrazoT ;-)

      Eliminar
  7. Jo India, estás en racha imparable. Cada camiseta que haces es mejor que la anterior. Me encantan. Felicidades guapetísima
    Besos miles!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)