Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

miércoles, 19 de junio de 2013

Colaboración: Participa en la publicación del libro "Pajas Mentales" de Felipe Blasco

Permítome el copiadopegado de la entrada que hoy publica Kez en su blog Palabra de pez abisal...

La palabra COLABORACIÓN es preciosa... y, antes de dejaros con ello, pregunto: ¿No te parece algo bonito en lo que participar el hecho de que tu persona sea bits o tinta que haga realidad un proyecto?!

 

 El autor de "Pajas mentales" es Felipe Blasco (un amigo y buen tío) que hoy ha publicado lo siguiente en el blog Horizonte FBT:

La campaña de crowdfunding del libro Pajas Mentales está a dos-tres días de cruzar el ecuador y las aportaciones no crecen al ritmo que deseaba. A estas alturas, me habría gustado estar cerca de los 50 apoyos para poder superarlos, como ya he adelantado en otros posts. Pero soy optimista de cara a los próximos 25 días y no cejo en el empeño.


 Por eso te propongo un intercambio si posees una web o un blog. Por mi parte, solicito:

  1. Inserción del artilugio que publico en este mismo post en un lugar preferente de tu blog o web. Sólo mientras dure la campaña (aunque si las cosas van bien quizás un poco más de tiempo).
  2. Inserción de anuncio. Si consideras el artilugio demasiado grande para el diseño de tu site, me puedes enviar el tamaño en píxeles del espacio disponible y te enviaré una imagen para enlazar al libro. Sólo mientras dure la campaña, con la excepción señalada en el punto número 1.
  3. Publicación de un post en tu blog haciendo referencia al libro, con foto de la portada y con enlace directo a la página de compra.
A cambio, ofrezco lo mismo:
  1. Inserción en horizontefbt de anuncio y/o banner de características similares al mío . Y durante el mismo periodo de tiempo.
  2. Redacción de un post sobre el servicio, el producto, web o blog que tienes. En las mismas condiciones o similares al que tú me hayas publicado.
Si estás interesado, escríbeme antes a mi dirección de correo para concretar detalles y ver el site en el que aparecería el artilugio, el anuncio o el post. Mi correo es:



A lo mejor no tienes blog o web pero conoces a alguien a quien le podría interesar el intercambio. Aparte de mis otros blogs, las siguientes webs ya me están ayudando. Unas por intercambio y otras de forma altruista. ¡Anímate a formar parte de ellas!

  • Documentales la Base: Blog que recopila documentales, sobre todo, de Historia, pero no de forma exclusiva.
  • Escala de grises: Blog que recopila imágenes en blanco y negro. 
  • Euros por l red:a Blog dedicado a la red en general, pero de forma especial a cómo ganar euros extra con ella. 
  • CortoRelatos: Comunidad en la que puedes publicar relatos cortos de temática muy variada, así como microrrelatos.  
  • rrrmagazín: Revista on line de cultura no avorrida i oci intel·ligent.
  • BarcelonaFanatics: Web que promociona el trabajo de artistas y artesanos de Barcelona.

Aún necesito muchos apoyos, así que, por favor, continúo pidiéndote que me ayudes en la difusión del libro Pajas Mentales (este post, de forma especial). Si quieres contribuir más, puedes inscribirte en el blog para recibir las novedades de la promoción –u otros posts que publico-, o seguirme por Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest.

6 comentarios:

  1. India de mi vida, yo no he entendido casi nada, así que mala ayuda podría ser :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `Yo te lo resumo, corazón!!!! tofueraeso, shikillo!

      Verás, Felipe Blasco, un crack que escribe y mantiene ni sé cuántas páginas... tiene un libro, lo tiene como algo que ahora es "ese algo inmaterial del que se hacen los sueños"... Hay una gente que abrieron una página en la que, si consideran que el libro, lo escrito, podría ser publicable, le dan unos días para conseguir apoyo de la gente... esto no es como la autoedición, primero intentan conseguir un mínimo de personas que estarían interesadas en el libro, en leerlo ya sea en ebook, edición para pc o en papel, no se paga nada si finalmente el libro no consigue los aopyos necesarios... y de conseguirlos, cada mecenas tendría aquello que pagara y el libro, sería una realidad ya para todo el mundo...

      Pero Felipe, en su post, habla de colaborar, de que puede escribir para ti si tú escribes para él, te puede promocionar si tienes una página si tú le promocionas por ejemplo, intercambiar banners (gadgets en columnas en los blogs y las páginas webs) intercambiar lo que tú hagas por él con lo que él hace por ti...

      Por si no te interesa para ti, pero quizás conozcas a alguien que sí, que quiera que su página se mueva más... pues se lo comentamos... Que no te interesa pero igualmente te parece que Felipe merece apoyo, pues compartes, cuentas de qué va, que llegue la información bien a todos cuantos más mejor... y yastá!

      En uno de los enlaces del post, llegas a la página del libro, hay un pequeño adelanto en pdf que se puede leer (ojo a tener las actualizaciones al día en el ordenador, que si no, no te las enseña... eg que me pasó a mí el otro día...)

      Que si aún no me expresé ... mail, Genín... y nos echamos tú y yo unas parrafadas cashondas!!!! y verás que es muy bonito lo que hace Felipe...

      Aaaaaaaachuchones!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. ¡Gracias Reina de la morería!
      Ya he entendido.
      Leeré.
      Pero mi humilde persona no tiene madera de escritor, ni ambiciones, así que lo de los intercambios como que no... pero leeré.
      Besos y salud

      Eliminar
  2. ¡Gracias, India, por colaborar en la difusión! No conocía tu blog. No sé si eres de Barcelona pero me parece que no, que eres de Andalucía (creo recordar que a veces hablas en Facebook diciendo "desde el sur"). Lo digo porque en BarcelonaFanatics.com dan a conocer artistas y artesanos de la ciudad, pero creo que han de ser de Barcelona.

    Simplemente, Genín, pido ayuda para que el proyecto de libro lo conozca el mayor número de personas posible y no solo las personas que me conocen a mí. Y propongo al hipotético interesad@ un intercambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumir no es lo mío... pero SÍ lo tuyo! Lo expresas rebien!

      Vivo en Andalucía, sí... no te preocupes! Cuando tenga el libro en mis manitas me sentiré requetesatisfecha ;-)

      Mucha fuerza y ánimo y sobre todo, ese "no cejo en el empeño" que te leí en la página del libro y que me encantó... sigue en ese punto... en no cejar en el empeño!

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Acabo de aterrizar, hace mucho que no vengo por estos lares. Mucho animo.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)