Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

sábado, 25 de mayo de 2013

Amistad tiene la misma raíz que Amor... I

Tampoco puedo añadir mucho más en palabras... son pequeños gestos, nada más...

Tres amigos a los que pude abrazar hace nada...

Un texto suyo se ilustra con esta foto... este texto se hizo música gracias a otro gran amigo... esta imagen se elegía sola


Me pillaron! ultimando detallines...


La magia es en ella...


Cada "pasopose" es una palabra...
Y así es que les sientan de bien... porque antes que la prenda, se visten de cariño...
Una Maestra en el arte del cariño... no podía vestir mejor dibujo
Efecto espejooooo

Una amiga a la que tengo muchas ganas de ver...


Beso para alguien que sabe mucho de besos e imágenes...
 Afortunadamente... tengo más para redactar en entradas así... algo que significa mucho para mí...






17 comentarios:

  1. Jo Indi, creía que habías llegado a lo mal alto, me equivoqué has superado tu propio listón...
    ¡Son maravillosas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaa las bajitas nos buscamos mañas para pasar os listones jajajaja aunque sea por debajo! ;-)

      Gracias miles, Genín!
      Aaachuchones!!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita la primera!
    Creo que sé quien es esa que sabe de besos e imágenes, jaja.
    Por cierto, ya estás trabajando más que una china ¿eh?, jaja.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta? es una foto que ilustra un texto... que puedes leer AQUÍ
      Y que Luis Vil musicalizó y se puede escuchar AQUÍ

      Creo que sí que sabes quién es quien sabe mucho de besos e imágenes jejejejjee

      Estoy feliz, Blue... estoy feliz con los pinceles... :)
      Gracias!!!! Aachuchones!

      Eliminar
    2. No sabía de la relación entre la foto (me parecía un fotograma de un corto) y la canción.
      ;-)

      Eliminar
    3. Foto Kertész

      La relación es que Luis eligió el texto tan bello de Fran, para hacerlo, adaptado, letra de canción... Un trabajo complicado pero que le salió así de bien... Esta foto tan maravillosa de un grande... tiene historia! ;-)

      Eliminar
    4. Sí, conozco al fotógrafo, pero la foto no me sonaba de nada, jaja.

      Eliminar
    5. Tampoco yo cuando la ví la ubicaba en él... pero bué! es preciosa, antes y después de saber autor ;-)

      Eliminar
  3. ¡Una maravilla!
    Y cuidado... cada vez te nos estás mostrando más ;-)
    Besosssssssssssss (reparte a los chiquitajus, porfa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejje tranquila... más no se me verá jajajaja ;-)

      Gracias, Palel! Muchas! Me alegra que te gusten!

      Yo reparto besos y abrazos a los chiquitajus con mucho gusto!!! :)
      Achuchones!!!!

      Eliminar
  4. Fuera calificativos... me voy directamente a los abrazos achuchaos

    lo dicho: abrazos achuchaos por tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengan esos achuabrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Y sean devueltos con la misma carga de cariño para ti!!!!

      Eliminar
  5. Esas bailarinas, se salen bailando....
    Son preciosas, India
    Achucones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una versión hecha desde la más absoluta humildad y el más grande de los respetos... del lenguaje de las hadas del Herbario de Benjamin Lacombe, Carmela... un libro precioso, como todos los suyos...
      Achuchones y gracias mil!

      Eliminar
  6. Me encantan la mujeres que hacen este tipo de trabajo, además se gratifican y divierten haciéndolo. Es hermoso ver las obras que hacemos con nuestras manos. A mi me ocurre con la decoración de ambientes...
    Achuchones India, vine a visitarte luego de mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Migue!

      Pues ves tú... la decoración de ambientes a mí se me hace un mundo! jajajaj y más aún, mantenerlo ordenadito ;-)

      Achuchones y gracias de nuevo,

      Eliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)