Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

viernes, 19 de abril de 2013

Profesor Iyoha ... un placer ser mano que pintarles

Que hay gente maja, que una se puede sentir afortunada por cuántas veces tropieza con ella, que existen diálogos de trabajo que se transforman en charlas amistosas, que charlas se convierten en lazos,...

Un placer de inicio, de durante, de espera, de luego, de más... 

Una banda que no es simplemente una banda. Un grupo de personas que se expresan y comparten y luchan y se mueven. Tener oportunidad de formar una minúscula parte de ellos ya es para mí inolvidable.

Play para conocerlos y escucharlos y disfrutarlos y bailarlos...

Camiseta Uno: Logo Resumen...



Segundo: Trabajar un poco La Historia de una gran persona... reflejada en imágenes que ilustran portadas de sus discos.... intentar llegar a qué dicen las fotos de la biografía de una persona... y plasmarlo...

En proceso


Lista para entregar



Y tercero: Dedicarse al detalle para un detalle...

En proceso

Lista para entregar



 






11 comentarios:

  1. Yo también soy majo... :(( jajaja

    ¡Artistaza!

    No me canso nunca de decírtelo, aunque me repita como el pepino...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres requetemajo!!!!! ;-)

      Mi ego dice que no se cansa de pepino jajajjaja

      Achuchones requetemajoguapetísimo!!!!

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, ahora las camisetas ya van por lotes, jaja.
    Muy bien, India. Me gustó mucho la penúltima.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uops! de hecho, en el último pedido trabajo cinco para la misma persona... ¿es o no es magia esta confianza que pone en mí?!

      La penúltima... qué te tira el blue!!!!! ;-)
      Achuchones y gracias por pasar por aquí!!! siempre...

      Eliminar
  3. Jopelines India, lo tuyo va viento en popa.....me alegro mucho guapetona.
    Suenan bien, eh!! no los conocía, y ....sí me gusta!!
    Besos miles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz porque tengo pocos huequitos de cero... y sobre todo, porque estoy conociendo a gente increíble.
      Me alegra que te gusten!!! estuvieron de gira por Galicia... les pillamos un poco lejos en el Sur :(
      Achuhcones miles para ti (paciencia hecha mujer!)

      Eliminar
  4. Es que eres una artista. Y tienes razón, las conversaciones "profesionales", contigo, se convierten en diálogos de amigos.

    Abrazos achuchaos (y reparte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te como a besos...
      Gracias guapetísima, gracias miles.
      Y achuchones (reparte también! ;-) )

      Eliminar
  5. Acabo de darme cuenta de un detalle que habla, si se mira en positivo, de cómo es cuando algo se hace a mano... el estampado del traje está hecho así, a mano, a base de zoom y más zoom, y paciencia... y aun así, no salió igual en una camiseta y en otra... La imperfección a veces, si lo miramos en positivo, nos habla de la dedicación...

    ResponderEliminar
  6. No es imperfección... son matizaciones.

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Please learn more about us in the links below

    https://www.facebook.com/pages/Proffesoriyoha-FromdiRoots-Band/336551279709297?sk=app_2405167945

    https://www.facebook.com/Fromdiroots?fref=ts

    Thanks in anticipation

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)