Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

jueves, 21 de febrero de 2013

Ojito a las aguas de Bilbao

No empiezo excusándome porque hasta vergüenza me da...

Directamente camiseta. Encargo de los que me hicieron duende de Navidad. Un gustazo charlar y dialogar sobre cómo sorprender más y mejor al destinatario, con ayudita extra que me echó un cable al decidir que, el gris azulado metalizado que yo quería, sí tenía sentido. Juego de vanguardia unido al antiguo toque de Lovecraft.
Cthulhu amenaza el Guggenheim en la Ría de Bilbo y la luna es su único testigo ;-)

Trabajando de noche y de día y en medio, de madrugá

Prota

Lista para lucirla

13 comentarios:

  1. ¡Las genias no tienen que disculparse...jajaja
    Preciosas las dos, la camiseta y la artista...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres bonito, que arreglas el día lo empiece cuando lo empiece y lo mal que lo empiece....
      Achuchones, y muucha salud para ti, Genín!

      Eliminar
  2. Opino como Genín, disculpas ni una. Ver tus trabajos es una alegría.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber de ti en este jaleo de días y de vidas sí que es alegría, Carmela... shikilla, 13kms nos separan y así estamos... como para no sentir vergüenza y no excusarme, si no tengo perdón...
      Achuchones!!!! y gracias miles!

      Eliminar
  3. Y pasito a pasito ya van más de cuarenta camisetas ¿ves que ritmo?, jaja.
    Es caso es que tienes una manera de pintar, sobre todo los fondos, que creo que la reconocería de lejos.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja van más porque no todas puedo mostrarlas opsssss! ;-)

      Yop... me he quedado un poco abrumada al leerte, porque no me lo esperaba... y porque me consta que tú miras al detalle... No sé cómo darte las gracias, Blue.
      Achuchones!

      Eliminar
  4. India, esos trabajos son retrabajos. Menos mal que yo soy muy lineal y con dos líneas lo tienes resuelto. De MoMA, pero te vas a dejar los ojos pequeña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tus lineales son la siguiente entrada de revivir el blog!
      La pantallita en donde llevo la guía es shiquita, síp jajaja sin zoom estaría cegata perdía ya jajaja pero bueno, luego tiro de intuición, es el perfeccionismo el que me deja sin pestañas... obsesiones... jajaja
      Achuchones y gracias miles!!!!

      Eliminar
  5. ¿Qué decir a lo ya dicho?
    Felicidades, artista :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Palel. Un achuchón gordote!!!

      Eliminar
  6. Es genial lo que haces con las camisetas. Y concretamente con ésta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uops! sorpresa agradable para mí!!! Gracias miles, por el mensaje y por pasar por aquí :) (generalmente nadie se va sin un achuchón, así pues... Achuchón!)

      Eliminar
  7. Nunca dejo de admirar las manos que tienes, la imaginación y lo bien que trasmites con tu arte...gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)