Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

miércoles, 16 de enero de 2013

Caras "B" a Batman le vino quien le plante "cara". Joker!

Esto no es una broma!!!!! Vivo!!!!!!!! jajajaja Y debo mil disculpas por tanto tiempo sin dar la cara... que sí, que los diseños debían permanecer escondidos, ya sabéis, regla de la casa es no mostrar nada hasta que la persona para quien se hizo no tiene la prenda, la ha visto, la disfruta... y todo estaba oculto. Trabajé en plan duendecillo estas Navidades pasadas, pero casi se me echan encima las Navidades siguientes!!!

Así pues, se me ocurrió que enseñar cómo cobra vida, de a poquito, una camiseta... es buena manera de pedir perdón...

El Joker. 

Así la primera pasada... empezamos a vernos las caras

La cosa va tomando color

Estoy listo para ti

Chulería no me falta ;-)

Y así fue... Un encargo especial que estuvo guardado hasta la Noche de Reyes.

17 comentarios:

  1. ¡¡¡Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    ¡GranGranGran trabajo, me encanta!

    Se te perdonan las ausencias con estos resultados ;-)
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Palel!!!
      A veces, enseñar el durante explica un poco el tiempo que precisa... y la dedicación... y me excusa de lo imperdonable, no estar atenta con vosotros :(

      Achuchones!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Que no mujer, que tu no tienes que pedir perdón, es completamente lógico que funciones así.
    ¡Otra obra de arte!
    ¡Mas felicitaciones, guapa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta llevarle la contra a la lógica jajajajja querría poder estar más con vosotros, tal vez fabricarme un clon? jaajaja nooo tranquilos!!! con una basta! jajajjaa
      Achuchones y gracias mil, Genín!!! Genín de genieroso!!!! ;-)

      Eliminar
  3. Uaaaah, qué expresivo, jajaja.
    Por cierto, ¿el color del fondo es encargo o lo decides tú?...es que aquí le queda muy bien el rojo.
    ;-)
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento, Blue: decidir decido poco. Sugiero. Sugería que de hacerla sobre fondo negro, precisaba de pintarle un "falso" fondo... es una especie de viñeta, pero no molaba sobre camiseta blanca. El rojo le gsuta a quien ya la viste. Fácil elección.

      Me gusta que te guste ;-)
      Achuchones!!!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Pero qué grande eres, niña!!!

    El tipejo me ha mirado mal glups!

    Beso abrazhuchao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú nunca miras mal... por eso lo de grande ;-)

      En este Joker, yo que soy una de las enganchás a Batman y tal... en este joker que hizo, me encantaba que había historia en cómo miraba, precisamente me gustaba que esa mirada explica mucho de cómo es Joker y la razón de su manera de funcionar...

      aaaaaaachuchonaaaaazo!

      Eliminar
  5. s'a colao una "h"... la dejamos que disfrute ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  6. Dior mío!!! Vaya chulería de estampado!! Jamía, te vas superando!!! Sólo le falta decir lo de Why so serius??

    Besines, ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Why?! jajajajjaa

      Gracias Ana, guapérrima!
      Achuchones, AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Por dios, por dios...
    Bueno, primero de todo un enorme besazo!!!!MUACKKK!!!
    Después.. otro besazo!! MUACK!!
    Y otro.. Muack!!
    India, tu trabajo es una pasada, estoy emocionado y quiero por favor te lo suplico que me hagas una camiseta, esto es un encargo en firme, ya hablaremos del caché (que me da igual completamente). NECESITO una de Poison Ivy, busco y no encuentro nada (ya sabes que es una de mis mujeres favoritas, y si no te lo digo ahora). Seguimos hablando, si?
    Cheers!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una gama de verdes dispuesta sobre mi mesa de trabajo! ;-)
      ¿Tú crees que yo me olvidaría de que te gusta Poison Ivy y más cositas que hemos compartido?... No tengo tiempo material de estar más "visible" y me pesa... pero! en esa parte nofísica... estoy y me mantengo! Scott, mi Scottito ;-)
      Rerricos tus besazos!
      Hablamos! sí y sí!
      Aaaaaachuchones!!!

      Eliminar
  8. Trabajazo, y me gusta mucho. de todoas formas las que me has hecho han quedado maravillosas y a la persona que se la he regalado le ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Caramba, India.

    No dejas de sorprenderme, cada día te superas.

    Seguro que tu pasión por Tim Burton ha ayudado para que el resultado final sea éste, espectacular.

    Achuchonessss!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chula! Seguro que hay un montón de trabajo detrás pero el resultado vale la pena! Me imagino que el receptor del regalo lo estará disfrutando y luciendo!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)