Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Peticiones al libre albedrío

Estuve por ponerme a practicar con copa y vino de verdad ;-) Incluso pensé en pintarla con vino y pegarle la copa con loctite jajajaja Pero finalmente decidimos hacer lo de siempre... comernos el coco e intentar reflejar un momento, un instante de caída que fuera difícil de limpiar... como pasa si sucede de verdad...




La transparencia del cristal sobre el fondo blanco se llevó días de trabajo, antes y durante!


jueves, 20 de septiembre de 2012

Para peques IV


 Entregadas al mismo tiempo que la anterior de ReddKross... Yumi y Dora, personajes ficticios para dos personajes reales que son dos soles!




miércoles, 19 de septiembre de 2012

Caras "B" de discos III

Paciente y escondida hasta hace poco... sonaron ReddKross en casa este verano...

No era una portada fácil de trabajar, porque está llena de detallitos minúsculos y porque había que plantearla un poco al revés, sobre fondo blanco en lugar de negro. Habíamos planteado hacer sólo las cuadrículas y elegir alguno de los colores representativos para cada una de ellas... pero si a mí se me arruga la nariz y tengo un "hummm" latente en el coco... es que no hay que quedarse ahí... es que hay que intentar un paso más por lo menos... 
Camiseta de minidetalle, de mucho zoom para no meter la pata con los fallos que las dioptrías puedan darte jejejeje de mucha mezcla de color hecha al momento y para marcarlos bien... Pero! el agradecimiento del destinatario bien mereció el esfuerzo!!! (También el esfuerzo pretendía estar a la altura de la paciencia que tuvo esperando por ella... la confianza de la familia... que ya se sabe :-D )

Sin más... que suene Redd Kross!!!