Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

lunes, 23 de julio de 2012

Caras "B" de discos II

Lo siento!!! voy retrasadísima en mostrar... 

Hace ya días que esta camiseta viajó a las manos (y el torso) de su dueño. Dueño que tenía muy claro lo que quería y cómo lo quería, en principio fácil "... esa portada pero dibujada a tu estilo..." Lo difícil estriba en que yo vea cuál es mi estilo jejeje. 
Pero está, lista... en el camino muchos días de enfado interior, de ver capas secarse y temer las siguientes, diferenciar azules, dar superficie y profundidad, respetar formas... vaya, normalmente me pongo la musiquilla de quien dibujo, en este caso... está insertada en mi memoria, me sé el disco de inicio a fin... y sin embargo, hasta que no faltaban por colocar las letras, esto es... cuando mi parte estuvo plasmada... no quise escuchar.
Que no parezca una queja, al contrario... es un disfrute!
Y el premio... mail que no reproduzco, me lo guardo para mí... de quien me encargó, con la camiseta ya por delante de sus ojos, ya SU camiseta... con palabras hacia mí que calman cualquier fiera de las que me muerden por dentro.

A mitad de camino... falta superficie, falta profundidad y falta desvirtualizar

Ya sí, planchadita... como pasan días entre que empiezas y acabas, no todos los días ni todos los ángulos son iguales... y así se ve en la foto... la realidad, es una mezcla de ambas...



PD.- Soy muy pesada con los mails, preguntando y tal... pero aaaay! si no es por uno de ellos... el simbolito de la manga se va sin hacer! ;-)

lunes, 16 de julio de 2012

PezqueÑina!!!

Un encargo especial, para una bebita preciosa a la que se quería engalanar con aires marineros que tuvieran más de dibujo artesanal vintage que de personaje conocido...
Nota: No suelo utilizar las fotos que me enviáis con las prendas puestas porque respeto muchísimo la intimidad... pero en este caso, excepción hecha por permiso materno... es un honor para mí que quiera posar!

Dibujo, pececillos en mezcla de color


Planchadito para enviar






Le sienta que ni pintao! :-)

Feliz, como debe ser!