Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

martes, 28 de febrero de 2012

Sobre la durabilidad

Hoy os muestro un ejemplo de:
- Lo que puede durar un dibujo
- Lo que muestra la calidad de las pinturas que utilizo
- Que cuando la prenda no resiste, el dibujo aún permanece, y se puede uno ingeniar la forma de reciclar para seguir disfrutando!


El dibujo de la foto es de una camiseta que pintamos entre mi él y yo hace 15 años... la camiseta en la que se hizo estaba ya muy deteriorada, no así la pintura, como se puede observar... así pues, recorte y pegado en otra camiseta y listo! 
Es mía jejeje, un dragón con perla que según dice el Tao Te Ching, "simboliza la concentración de la energía cósmica en el ser humano", sacado de un traje mandarín, Dinastía Ch'ing, de principios del siglo XIX.
A ver si es verdad y se me concentra toda la energía jijijijiji

Cortado y pegado de prenda a prenda... ¿quién dijo que las cosas se estropean? ;-)

lunes, 20 de febrero de 2012

Luna Suite 7 muestra...

Hoy, cuando regresé de colaborar con otras madres en el colegio, realizando los disfraces para el pasacalles de los niños por el carnaval, me encontré con esta grata, gratísima! sorpresa...




Por si no era ya maravilloso el regalo del vídeo promocional, Lisa, la hacedora del milagro de maquillarme para grabar, ha tenido el detalle de redactar un post en el blog, Luna Suite 7, de su página web, LISA HERNANDEZ, entradas que redacta en inglés y luego traduce también al español, y lo hace desde Nueva York, lugar al que ha volado regresando a lo era su hogar hasta hace unos meses, antes de venirse a Cádiz y regalarnos su compañía como nueva residencia. 


Y allí,  después de haber currado horas interminables en los backstages de la FashionWeek of NewYork, maquillando a numerosas modelos, interpretando con pigmentos los cutis de las que luego han de mostrar las creaciones de los diseñadores...un trabajo en equipo en el que Lisa se mueve como pez en el agua, por artista y por generosa colaboradora, es tan fácil trabajar con ella! Y allí, decía, a pesar de tanto curro, ha sacado hueco para dedicármelo a mí y hacer esta preciosa entrada en su blog... con fotos y fotogramas del "Así se hizo"...


Lo dije en su día, lo digo siempre, y no me cansaré de repetirlo... Afortunada soy y me siento!

Y ya que visitáis su página, enlazáosla en favoritos, porque comparte semanalmente consejos de salud, belleza y bienestar... así como artistas que le inspiran, que son de agradecer!

Gracias infinitas, Lisa!!! deseando ya que el avión cruce de nuevo el Atlántico y te devuelva junto a nosotros!!! Pero mientras, disfruta de la familia, achuchonéalos mucho!!!!

sábado, 18 de febrero de 2012

Camisetas RTBM personalizaciones

Mis chiquitajus sí suelen llevar prendas de color negro, pero no a todos les gusta... no problem, RockTheBestMusic se adapta a los gustos y en este caso, el rojo también entra en la gama de colores de la página, así pues... Camiseta RTBM en tono rojo para un jovencito rockero que quiere color en su vida!
Para chicos y grandes, otra versión más que poder elegir!


Fiel al negro, blanco y rojo que es su seña de identidad

Similar parte trasera... y van 14 numeradas ya... ¿Quieres el 15?

miércoles, 15 de febrero de 2012

Pedidos recientes

Una musical sobre fondo fucsia y en azul noche brillo para la sobrina corista
Trabajillo express... 24h encima de ella para aplicar capas de pintura en cuanto secaba la anterior... por poco  no le saco ni foto.

martes, 7 de febrero de 2012

Fotos pasadas por la mano "IV"

En esta ocasión, la foto me la envió la persona para quien era la camiseta, y ya estaba tocada para darle el aspecto envejecido que he intentado reflejar y serle fiel, aunque dándole quizás un toque añejo con atmósfera Dickens, Poe... Me consta que a su dueña le ha gustado el resultado, a pesar de que el cariño con que me cuida la hace subjetiva ;-)

Así quedó "La Escala"
Vista detalle
Vista superficie de trabajo



lunes, 6 de febrero de 2012

Un chaquetita para la primavera

Chaqueta que pintaba mientras se grabó el vídeo promocional
Detalle del frontal
Y parte trasera, donde se ve que también pinté hojas en las mangas