Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Corbateando para un Peque

Los Chiquitajus son receptores ideales... Verle la carita al "prenda" para quien pinté la prenda al abrir el envoltorio que la tapaba, y saber que impuso vestirla al lunes siguiente, primera hora de la mañana, por encima del baby del cole, mostrarla orgulloso y contento... eso no hay quien lo tase!!!!

Esta corbata la viste un cuello digno de importancia, porque más abajo, a la altura del pecho, hay un corazoncito enorme... Gran persona este Chiquitaju!

Primera manita

Lista para plancha, envolver y entregar.

9 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  2. Jo, es que me gusta hasta pa mí!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver su cara con ella puesta...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo, esa corbata parece que tiene poderes, jajaja.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...ese Batman en el peque, su corazón es de verdad y creo que responde a que es un superhéroe.
    Besos miles a todos.

    ResponderEliminar
  6. Es una auténtica maravilla digna de ese chuiquitaju ¡¡sin duda!!

    besos y abrazos para todos vosotros

    Ah, he creado una entrada "especial fiestas" por si quieres verla.

    ResponderEliminar
  7. No me canso de admirar tus manos y tu maestría. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Una crreación digna de un corazoncito maravilloso. Preciosa, India.
    Besos miles

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año para vos y los tuyos!!.Un beso

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)