Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

martes, 13 de noviembre de 2012

Sigo luego existo jejeje

Esta entrada va sin foto.

Solo daros las gracias por estar! Se me hace raro no enseñar, pero me parece que aún quedan unos días para poder ir mostrando, y luego tocará esperar a que pasen... esas fechas para las que voy pintando sin parar! :-)

Mientras.... unos achuchones para tod@s!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. A C H U C H Ó N N N N N N N N N N

    Gracias a ti por SER

    ResponderEliminar
  2. Deja que seque bien la pintura, que no hay prisa, jajaja.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  3. Achuchones grandes, India.
    Besos miles!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Uyshhh que llego la última pa darte los abrazos achuchaos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que estás ahí, pinta que te pinta, pensando que pensarás, escuchando tu musiquilla, haciendo tus foticos...

    Seguro que nos seguirás mostrando tus obras, ya sean pictóricas o intelectuales, que hay tiempo pa tó

    Achuchonesss!!!

    ResponderEliminar
  6. Solo decir que sigo pasando , leyendo, observando y sobre todo no olvidando!
    A+

    ResponderEliminar
  7. Pinta que te pinta, dejando secar bien y al calorcito de vuestra compañía... qué más pedir?!
    Achuchones a tod@s!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)