Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

jueves, 4 de octubre de 2012

Personalizando Klimt

En los ratitos intento ponerme al día con las muestras de los trabajos finalizados y entregados... como estas dos camisetas, desde hace dos meses o más en manos de sus dueñas ...

Entrada todo Klimt...





... pero además, con un Klimt de revuelta de tuerca a lo espiral... y sacando el zigzagueo...




15 comentarios:

  1. ME FASCINAAAAAAANNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ufffff, qué belleza ! Qué belleza !
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Joer... trabajazo!
    ¡ I M P R E S I O N A N T E !
    AchuBesu :-)

    ResponderEliminar
  3. Ni que decirte lo inmensamente félices que nos hicistéis...Hay un significado muy emotivo en tu dibujo camisetero...
    Besosos zigzagueantes para la artista más hopi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo no responderte particularmente cuando tú eres una de las partes contratantes de la primera parte jejejeje

      Gracias a vosotras por confiar en mí para regalar algo emotivo y lleno de cariño. Un placer tratar con vosotras y formar parte de la sorpresa!

      Aaaaaaaaachuchones!!!

      Eliminar
  4. Te quedan que ni pintadas,jajajaja,amo a Klimt y cuanta belleza sale de tus manos...cuanta.Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Geniales!
    Yo me quedo imaginando y visualizando hasta donde llegarán las raíces...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!! geniales India, uf vaya tela que artistaza eres.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que a mí Klimt me tiene pillado el corazoncito, y estas camisetas son una auténtica PRECIOSIDAD!!!

    Besines, artistaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. IMPRESIONANTE

    Lo tuyo es ARTE

    abrazo achuchao

    ResponderEliminar
  9. Te felicito.
    Excelente trabajo, me encantó, llegué hasta aqui no se como....jajaja paseando por los blogs.
    cariños.

    ResponderEliminar
  10. Me imagino que te ha dado mucho trabajo, pero el resultado es lo que cuenta, PRECIOSA. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te dije que me encantan, no?,.....pues sí, jajajajajaj
    Ayer paseando vi una escaparate con prendas que llevaban este dibujo, pero sabes, tus camisetas molan muchho más , :))
    Besos miles

    ResponderEliminar
  12. Gracias infinitas a tod@s!!!!

    Los inicios de otoño siempre son complicados para mí... lo que lamento es que se resiente la parte más gratificante: El poder daros las gracias por acompañarme y los ánimos y el apoyo que siempre vienen tan bien!

    Aaaaaachuchones cargados de disculpas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mucho trabajo, mucha originalidad, color,...me gusta.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas...la verdad es que tienes unas manos de oro

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)