Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Peticiones al libre albedrío

Estuve por ponerme a practicar con copa y vino de verdad ;-) Incluso pensé en pintarla con vino y pegarle la copa con loctite jajajaja Pero finalmente decidimos hacer lo de siempre... comernos el coco e intentar reflejar un momento, un instante de caída que fuera difícil de limpiar... como pasa si sucede de verdad...




La transparencia del cristal sobre el fondo blanco se llevó días de trabajo, antes y durante!


16 comentarios:

  1. Esta la podrías hacer en cadena y venderla en Sanfermines (o cualquier otro pueblo en fiestas en Navarra) juasssssssssssssssss
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya te digo que "en cadena" y a mano, con pinceles... este dibujo es literalmente imposible hacerlo! ;-) No todas las copas caen igual jajajaja
      En cadena podemos coger una bota de vino, todos con sus camisetas blancas, en fila... y yo apretar la bota y salpicar... luego una firmita y ea! a seguir la fiesta! jajajaja
      Aaachuchones!!!!!!!!

      Gracias mil por seguir, Pilar... nu veas qué jartura de India en estos días jajaja

      Eliminar
    2. jajajaja pues sabes tú que no es mala idea jajajaja
      Aaaaaaaaaaaaaaaaachuchones domingueros :-)

      [Efecto tachado ON]Esta nota no es necesaria: nunca se puede tener jartura de amigos ni de ver cosas bonitas[Efecto tachado OFF]

      Eliminar
  2. ¿No hay un evento tal como los Oscars para que te presentes?
    Barrerías con todos los premios!!!
    Niña, que te digo yo muy en serio que eres buenísima !!!
    Ya se que soy un ignorante, y asumo mi ignorancia, pero estas cosas cuando se sienten tan fuerte es que son muy buenas...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo contagias el entusiasmo y el buen rollo, Genín... cómo!!!
      Gracias miles... los ojazos con los que me miras!!!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  3. El otro día tuve un episodio similar me dijeron: "Ponele leche", "ponele sal", "ponele vinagre". Le puse las tres cosas juntas y quedó peor.
    Achuchones !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y qué era?!!! leche y vinagre... y sal?! jajajajjaa
      Achuchones!!!

      Eliminar
  4. Uaaaah, qué difícil, ¿no te dio pánico?
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requetepánico!!jajjajja hasta que me lancé a intentar hacerlo en la camiseta... nusé la de vueltas que le di antes... jajajjaja
      Achuchones!!!!

      Eliminar
  5. Que guapaaaaaa te ha quedado, a pesar del pánico.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal... jaaaaajajjaa Gracias, Yraya!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  6. Esa copa parece tan tan.... es una obra de arte India.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... lu mismo te cruzas con ella por tu ciudad ;-) Carmela jijijiji
      Cuidado no te salpique! jajajaja
      Gracias!!!
      Achuchones!!!

      Eliminar
    2. Anda yaaaaaa!!!! pues si me cruzo la o lo paro, eso seguro!!! jajajajaja
      Oyesssss and mi faro, quesloquelepasa......

      Besosssssss miles.

      Eliminar
    3. Carmela, guapetísima... talla y color y me pongo, creo que estoy en disposición de poder sacar esas piedras que me comían el coco ;-)
      Achuchones!!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Chulísima!!! esas son las ideales para mi; digo que si salgo de casa ya manchada igual me libro ¿no? :D

    besazos ¡artista!

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)