Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

martes, 7 de agosto de 2012

Colaborando con muy buena gente

Surgió de una charla casual, entre colegas, comentando una fotillo de uno [Luis Vil], otro que se divierte "enreando" con ella [NiNaizNi] se la enseña, yo que digo lo guapo que queda el arreglo y cómo molaría pintarlo... Y si te encuentras, porque ésa es mi suerte, con personas dispuestas, generosas, simpáticas y con quienes da gusto tratar... el resultado es tal que así...


Foto de una de las muchas actuaciones de Luis una vez trabajada por NiNaizNi

6 comentarios:

  1. Pero qué cantidad de talentos enredados, qué placer debe haber sido ponerse a trabajar juntos :)
    El resultado: me encanta.
    Besos, chuchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disfrute forma parte del resultado, y el contacto, el tocarse aunque sea de lejos.
      Gracias, Maia!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  2. Donde se demuestra que -efectivamente- los polos norte y sur del imán se atraen irremisiblemente.

    Voy a repetirme: eres una artista y "conocerte" ha sido toda una gozada.

    Beso achuchao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atracción total jajajaja jugando con la peli ;-)

      Achuchones!!!!!!! (lo mismo digo, preciosa!!!)

      Eliminar
  3. Qué camiseta más molona!! Me encanta cómo ha quedado!! no das tregua ni en verano, eh? Por cierto, si se llega a asomar un poco más la guitarra ya le pongo un ''12'' de nota, jeje... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perrín!!!! gracias!!! La foto era tal que así... a mí me encanta la expresión de Luis y cómo la trabajó NiNaizNi... aquí yo he hecho poco!
      Achuchones!!!

      Eliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)