Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

jueves, 23 de agosto de 2012

Callas... Diva.

Las tenía escondidas porque, una fue antes y a raíz de ella, surgió la siguiente... así pues, pensé que era mejor esperar para poder mostrar las dos a la vez y no saturaros...

La primera que me encargaron iba sobre fondo negro...

María Callas...
Y posteriormente, pidieron el mismo motivo pero sobre fondo blanco...


Detalle perlas con tono nacarado

25 comentarios:

  1. Me gusta más con el fondo negro. Soy una chica seria y el negro es más serio ;) jijijijiji. Besosssss.

    ResponderEliminar
  2. La del fondo negro es preciosa!! Personalmente también la prefiero, aunque las dos molan mucho :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lillu! ¿Cómo vas tú con tus proyectos?
      Achuchones!!!

      Eliminar
  3. Son una preciosidad las dos!! Supongo a la dueña contentérrima!!! :)

    Besines, artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!!!! eso dijeron... muy contentérrimas!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  4. A mi me encantan las dos, además, entre tu y yo, la Callas fue mi idola y le tenia mucho cabreo al griego que le jodió la vida...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí el caballero que eres tú!!!!!!!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  5. ¡Guauuuuuuuuuuuuu!
    Por supuesto la negra mola mas porque destacan mucho más los detalles.
    Pero, en cualquier caso: dos grandes trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marramiaaaaaauuuu jajajajja
      Gracias!! en gatuno ;-)
      aaaachuchones!!

      Eliminar
  6. Me encantan. La negra quizás resalta más todos los detalles, ese collar apetece tocarlo!!!
    Eres una artistaza!!!!
    Besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!! era la intención... darle volumen y realidad con el collar, que no quedara plano... ;-)
      Achuchones!!!

      Eliminar
  7. A mí también me gusta más la del fondo negro, es más potente, ja, ja.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  8. La Callas sobre fondo blanco se difumina(ba)... ella se merece resaltar los más ínfimos detalles. Me quedo (es un decir) con la negra; me va más, ya que yo como Maia, soy muy seria.

    ¡¡ole ole y ole!!

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra seria... ja ja jaaaaaaaaaaa ;-)
      Aaaachuchones!!

      Eliminar
  9. Me encantaaaaaaaaa, que guapada y coincido, me gusta más la negra, aunque la blanca no desmerece nada, pero en el negro destaca más.
    Felicidades artista.
    Achuchones miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles a ti, siempre!!!
      Aaaaaachuchones!!!!!

      Eliminar
  10. Muy buenas ambas, claro que la negra la define y luce mejor. ¡Felicitaciones! Excelente trabajo,Maestro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen las felicitaciones, Alma. Encantada de recibirlas!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  11. Me gustan ambos dos, tanto es así que yo te las hubiera encargado en la misma camiseta, una por delante y otra por detrás, hubiera quedado chula, no?

    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja Tendría que ponerme seriamente a aprender a coser... seriamente lo pienso, seriamente lo digo ;-)
      Aaaachuchones!!!!!!!

      Eliminar
  12. La de fondo negro, la hace bien "Callas"...que dos,no? Vos y ella,dos grandes. Me encantó. La de fondo blanco, me gusta mucho,pero es más como para una Audrey Hepburn,no?...digo,bah...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labios... Fio... es en los labios donde (intenté) marcar la diferencia, su gesto era diferente en Audrey ;-)
      Achuchones!!!

      Eliminar
  13. Yyyyyyy mil perdones por la tardanza en responder, por esta ausencia mía... mil perdones...
    Son diferentes, blanca y negra, como diferente es siempre quien la pide y diferente es siempre el encargo. En fotos es difícil apreciar... ni siquiera sé si en la mano se nota... haciéndolas, has de esforzarte en cambiar el chip, porque los fondos llevan al resto, las formas y los fondos varían... son diferentes y se trabajan diferentes... el reto está ahí...
    Para mí es un reto ya el hecho de ponerme en la piel y gusto de la otra persona, tengo mi opinión siempre al respecto, claro! pero es mi opinión para conmigo... y soy TotalBlack, FullBlack jaaajajaja así que... me mola que me lleven a otras tesituras!
    Achuchones a todos y gracias mil por estar, siempre aquí, a mi ladito... es muy importante sentir vuestra compañía!

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)