Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

lunes, 23 de julio de 2012

Caras "B" de discos II

Lo siento!!! voy retrasadísima en mostrar... 

Hace ya días que esta camiseta viajó a las manos (y el torso) de su dueño. Dueño que tenía muy claro lo que quería y cómo lo quería, en principio fácil "... esa portada pero dibujada a tu estilo..." Lo difícil estriba en que yo vea cuál es mi estilo jejeje. 
Pero está, lista... en el camino muchos días de enfado interior, de ver capas secarse y temer las siguientes, diferenciar azules, dar superficie y profundidad, respetar formas... vaya, normalmente me pongo la musiquilla de quien dibujo, en este caso... está insertada en mi memoria, me sé el disco de inicio a fin... y sin embargo, hasta que no faltaban por colocar las letras, esto es... cuando mi parte estuvo plasmada... no quise escuchar.
Que no parezca una queja, al contrario... es un disfrute!
Y el premio... mail que no reproduzco, me lo guardo para mí... de quien me encargó, con la camiseta ya por delante de sus ojos, ya SU camiseta... con palabras hacia mí que calman cualquier fiera de las que me muerden por dentro.

A mitad de camino... falta superficie, falta profundidad y falta desvirtualizar

Ya sí, planchadita... como pasan días entre que empiezas y acabas, no todos los días ni todos los ángulos son iguales... y así se ve en la foto... la realidad, es una mezcla de ambas...



PD.- Soy muy pesada con los mails, preguntando y tal... pero aaaay! si no es por uno de ellos... el simbolito de la manga se va sin hacer! ;-)

27 comentarios:

  1. Se me acaban los adjetivos. Repito: Monstra total.
    Achubesos y besuchones !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo ná! a ti los adjetivos se te van a multiplicar por infinito, ya verás! ;-) y no hacia mí... jejeje
      Achuchones!!

      Eliminar
  2. No, no podés!!! Muy bueno India!!!
    Sos una artista! Te felicito, está preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma.
      Me alegra que te guste!
      Achuchones

      Eliminar
  3. ¡Artista! Es, simplemente, una (otra) obra de arte. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar! incondicional amiga y marco :-)
      Achuchones!!!

      Eliminar
    2. Me ha gustado eso de ser "marco" jajajaja +achuchones

      Eliminar
  4. No se, el trabajo es desde luego impecable, pero hay algo en el color que no termina de convencerme, pero no me hagas caso, soy muy raro para eso...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué le vas a hacer si no te gusta? no? vas a decirme que qué bien? pues no, claro!
      Espero que en la mano, el dueño no tuviera esa impresión, eso sí jejeje más que nada por la responsabilidad.
      Achuchones

      Eliminar
  5. Yo creo que Kurt Cobain alucinaría (sin alucinógenos) ¿no ves cómo te está guiñando un ojo?

    Espectacular, sin más.

    Abrazos desde el Norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa era otra responsabilidad... que me gusta mucho y le respeto tanto...
      Gracias, Mariluz... por acompañar y compartir!
      Achuchones!!!!!!

      Eliminar
  6. Espectacular!!.Supe tener ese cd.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva de todo, verdad?... rabia, melancolía, una especie de optimismo difícil de entender... a mí me gustó vivir su nacimiento en una edad adecuada, me pilló en plena adolescencia (tirando para mayor jijiji) buena edad para sentir que entiendes lo que cuenta...
      Gracias Fio!!!!
      Aachuchones!!!!!!!

      Eliminar
  7. Ainsss!!! India, ese perfecccionismo tuyo que te viene de fábrica, jajaja!!!. Y es eso lo que hace especial esta prenda y cada una de las que confeccionas, el cariño que pones en cada una de ellas.

    Eso sí, 'qué pasaría si te encargaran una de un disco de El Fary? (por no decir RIck Astley, jajaja)

    Achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaajajjaa situación comprometida... ops! jaaajajjaa
      Fititú que a Rick Astley aún creo que podría dibujarle con los ojitos cerraos jajajajjajaa
      Gracias mil, Sese!!! me ha dao miedo entrar a ver las últimas lecturas, ya sabes que me pico jajajaja
      Aaaachuchones!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Cada nueva obra te haces más y tus dibujos son más tú.
    Besos miles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm... meditaré sobre esto que dices ;-)
      Gracias!
      Achuchones!!!!!!!

      Eliminar
  9. Y es preciosa, jajajaja que no te lo dije, :))

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo, desde luego no es nada sencillo recrear esa famosa fotografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Boris... no, no es sencillo, no... pero igual disfruto de los retos :)
      Achuchones!!

      Eliminar
  11. Hacía días que no entraba en el blog y me encuentro con esto, q sorpresa!!

    Sólo puedo deciros a todos que al natural es mucho más espectacular, las fotos no le hacen justicia a los azules del agua, que son literalmente hipnóticos, te quedas tontico mirándolos, jejeje.

    Poco más que añadir, bueno si, recomendar al que tenga dudas que se líe la manta a la cabeza,porque es genial vivir todo el proceso de creación con India. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeeeeeeeeyy!!! no sabía si mandarte mail jijijiji como tú ya habías visto fotillos del proceso jajajaja
      Sabes una cosa?... me releo tu mail, el último que me escribiste ya con ella en casa, cuando me entra el temorcillo... lo que hablas del proceso, es la mejor parte de todas, en la que me dejáis conoceros un poco para trabajar mejor y disfruto tanto... así que, gracias mil por ser tan buen compi de equipo!
      ¿Te la pusiste ya? ;-)
      Gracias, gracias y gracias y siempre insuficientes gracias!
      Aaaachuchones!!!!!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Mira cuándo veo tu comentario... ayayayayayayyyy
      Gracias Kim!!!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  13. Buenoooo, este era un reto muy difícil, ¿eh?, yo creo que de los más complicados que te vi.
    Y si aún por encima añadimos que vas contando el proces,o sólo queda decir que eres una valiente, ja, ja.
    Achuchones y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le dije a él que no lo hago siempre jajajajaja no siempre puedo...
      Me alegra que veas la dificultad... parece fácil y mentira! a mí me costó, puede que no sea difícil, pero a mí me costó... hasta pedí opinión externa! jaajajaja
      gracias Blue, siento no haber contestado antes!
      Achuchones!

      Eliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)