Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

miércoles, 6 de junio de 2012

Caras B de discos

Los dos últimos trabajos que puedo ya mostrar, aparentemente sencillos ;-) y con los que he disfrutado muchísimo... y es que, tengo por costumbre, además de preguntar mucho, escuchar algo de la música del grupo en cuestión... No me queda más que dar las gracias por todo cuanto aprendo en cada dibujo.
Adaptación de la portada de su Greatest...

Pequeños matices plateados y dorados, muy pequeños, para darle el brillo neón que merece BigStar

20 comentarios:

  1. Son divinas, todavía no he estrenado la de Big Star, todo llegará. Eternamente agradecido. Chuches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida yo, Bigger... agradecida yo. Por la confianza, la paciencia infinita, la espera, la amistad... agradecida yo.
      Quiero fotos de las chatis abrazando ese cuerpo serrano adornado con estas camisetas... cuando te las pongas, no olvides llevar un matamoscas ;-)
      Achuchones!!!!

      Eliminar
    2. Por ahora, little, ninguna chati, bueno, a mis princesas les hizo gracia el Mickey de los Groovies (pero eso no cuenta). Eso sí, se me acercaron dos tipos con gestos de complicidad, uno me decía que los Flamin eran la mejor banda del mundo y yo le dije que por supuesto. Chuches.

      Eliminar
    3. Pero las princesas son el mejor filtro para saber!!!! ya verás... ;-)

      Eliminar
  2. Por eso quedan bien, porque disfrutas haciéndolos.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Influye también que la fortuna me acerca a personas de paciencia infinita... :)
      Gracias y achuchones!!!

      Eliminar
  3. La segunda está bien, pero la primera está espectacular :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es más vistosa, sí... y me alegro porque tiene un curro (semioculto) del copón!
      Gracias! Achuchones!!!

      Eliminar
  4. Todo lo que haces me gusta, pero la primera me hace babear...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué salao que eres, Genín... mil gracias, solete!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  5. Geniales!! La primera ya la pude ver "en vivo y en directo". Buenos encargos y aún mejores acabados. Que conste que la de Big Star tampoco se queda atrás. Me estáis poniendo los dientes largos!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que tú sí que viste cómo las chatis no le quitaban ojo a Johnny, es que él es despistado y no se da cuenta... jaaajajajjaja me alegra que alguien "no dueño de" y que ha visto en vivo y en directo opine... muchas gracias, Perrín!!!!!!!
      Achuchones!!!!

      Eliminar
    2. Las dos!! Ya he visto las dos!! Anda que no mola también la de Big Star y su logo luminoso...

      Abrazos!!

      Eliminar
  6. Magníficos diseños de los cuales se deduce que tienes unas amistades con una amplia cultura musical, cualquier día te piden una de Elliot Murphy (quién sabe, para cuando vuelva, jeje)

    Achuchonessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ¿no es una suerte inmensa? y lo que aprendo!
      Si es una proposición, lo de Murphy, estate pendiente, porque de hacerla la duplicaría para que esta vez, pudieras darle una a él, se le veía cercano a tu lado ;-) lo mismo no le importa vestir una Indiamano jijijiji
      Aachuchones!!!!

      Eliminar
  7. Chulísimas ambas...

    soy tan rara que por muchos años he preferido las caras b :)

    dos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si somos muchos los raros... ¿no será que los raros son otros? jejejjjee
      Achuchones!!! te dejo que tengo que ponerme contigo jaaaaaaajajja

      Eliminar
  8. Te superas día a día, ;)

    Besos miles, India

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)