Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

miércoles, 13 de junio de 2012

Batman y una de pasada a pincel

Entrada remix, con uno de los recientes trabajos, el Batman de Mazzuchelli para Año Uno... y fotografía de moto en circuito, a la que no fue fácil sacarle volumen debido a la saturación de luz de Jerez, este sol gaditano!!!!

Batman Mazzuchelli firmada en trasera


Pocos elementos personificados de la moto y piloto que colorear, pero se sacó pa'lante!


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De fea, sí jaaaaaajajjajja
      Achuchones!

      Eliminar
    2. Claro, claro. No te voy a llevar la contraria ¿no? eres feísima jajajajaja. Achuchones al cubo.

      Eliminar
  2. Esos dibujos parecen bien difíciles...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos han tenido dificultad... lo peor? que son de esos típicos trabajos que no reflejan el curro que llevan, mano tras mano... Así que, gracias mil por hacerlo ver!
      Achuchones Genín!

      Eliminar
  3. Joder, (bueno, jopelines), cada día alucino más contigo, si es que parece que la que más me gusta siempre es la última.

    Ya cuando enseñes los gallumbos (hay un rumor, hay un rumoooor, hay un rumorrrrr...) que has pintado será la repera , jajaja

    Achuchonesss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaajajjajajaja joder se entiende perfectamente jajjajjajaja qué salao que es mi Sese...
      Los "esos" están aún sin hacer, es un pedido de dedicación y disfrute, el más relajado que hice... así lo requiere la persona con la que trato, y yo me dejo llevar por ella, un gusto, por cierto, hablar con ella.
      Achuchones!!!

      Eliminar
  4. Ese batman sí que me gusta :)

    y las moto ni te cuento!!!

    abrazo(s)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji hommmmme... yo a Chritian Bale no le hago ascos, ehn? pero nigún asco, te diré jaaaaaajajjaa
      Gracias!!! por todo!;-)
      Achuchones!

      Eliminar
  5. Yo... sin palabras. Qué bien pintas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo... sin palabras, qué guapa eres! Ya mismo empezamos, sí?
      Achuchones!!!!

      Eliminar
  6. ¿De verdad que también pintas gayumbos?, ¿y no te tiembla la mano?, ja, ja.
    Señor, señor, que desparramas pintura por todas partes.
    Bonitos los dibujos, Achuchadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guasa gastas, gallega! Aún no los empecé... necesito que la prenda esté bien estiradita para poder pintar... :P
      Achuchones, guapetísima!

      Eliminar
  7. Es que nila luzl gaditana puede contigo...... son chulísimas India.
    Besos miles

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)