Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

martes, 22 de mayo de 2012

La caraB que todo disco tiene

Es para mí un detalle importante que confíen en mi visión para modular y personalizar... de este modo, cuando me piden pintar algo concreto y siento esa confianza, miro más allá de lo que veo, observo y encuentro dónde estoy yo dentro de la petición... De momento surgen interpretaciones tal que así...

Portada del Theatre of Pain de los MötleyCrüe

Porque el "by India" creo, cobra sentido en esa búsqueda de identidad dentro del dibujo
En este caso, me encontré aumentando el dramatismo de las caretas, haciéndolas menos planas, matizando las sombras en la tristeza, que marcan sin querer la luz en la alegría...

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Uffff... eso es mucho decir y más viniendo de ti, que tú entiendes y enseñarte (de mostrarte jejeje) es como un examen!
      Gracias!
      Achuchones!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso es contagiar optimismo!!!!!!
      Amigazo!!!!
      Achuchones!

      Eliminar
  3. Tá, dejame de joder, notecreo. Está brutal ! La vi en Facebook y estaba segura de que era una foto. ¡Está de los cojones! Es la que más me gusta de todas las que vi hasta ahora, impresionante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaajajajjajaa qué crack tú... Mil gracias, Maia!!! tirando proyectos pa'lante, ya sabes!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  4. Jopelín India, pues si que encuentras ese lugar, es perfecta, me encanta!!!
    Besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej nunca se sabe si lo encontrado es definitivo ;-)
      Gracias, Carmela!!!!
      Achuchones!!!!!!!!!!! guapísima

      Eliminar
  5. Las luces y las sombras, la alegría y la tristeza....

    Si es que te debieran dejar manga ancha para pintar a tu antojo, no como otros, jajaja

    Achuchonessss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pero si tú también me dejaste!!!! todo está en el diálogo, Sese, es el secreto ;-)
      Gracias mil, topmodel!
      Achuchones!!!!!!!!

      Eliminar
  6. ¡¡Maravillosa!!
    .
    .
    .

    sin más... pa'qué

    tres abrazos para ti (bueh y un beso, vale)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariluz... pero muchas... espero que sirva para ir tomando confianza jijijiji que nos queda un buen curro!
      Achuchones!!!!!

      Eliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)