Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

jueves, 26 de abril de 2012

Fotos pasadas por la mano "VII"

En este mes de Abril no podían faltar encargos así!

Dibujo muy completo y complejo, de los que cuando acabas y lo miras, no queda otra que sentirse muy satisfecha!


Y para talla infantil...

No la muestro terminada porque se personaliza con el nombre de la peque a quien va dirigida y no me gusta ser irrespetuosa con su intimidad. Prefiero enseñarla así y que cada uno llame a la morena como más le guste.


10 comentarios:

  1. Me vienen ganas de hacer palmas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien! jaaaajajajajaja que la fiesta se contagie!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  2. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole tú y tus olaaaaaaaaaaas! ;-)
      Achuchones!

      Eliminar
    2. Que oleosas somos jajajajaja muack muack

      Eliminar
  3. El segundo es muy tierno y divertido...:)
    Tambien me gusta el primero, pero claro, es mas "adulto".
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos hacer la versión extremeña jajajaja
      Achuchones!

      Eliminar
  4. Son preciosas!! Me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien os lo pasáis por allá con las Ferias, eh?

    La versión infantil me gusta especialmente, no va a estar contenta ni ná la niña.

    Achuchonesssss

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)