Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

lunes, 16 de abril de 2012

Fotos pasadas por la mano "VI"

Y ya las puedo mostrar... satisfecha y orgullosa porque además, es que he visto cómo les sientan a los propietarios y una sonrisa increíble en sus caras, que me enseñan para que respire tranquila que llegaron, les quedan bien y les gustan! Y ciertamente, no sabéis lo que mejoran en mis ojos viéndolas puestas!
Impresionante mirada de Miles Davis






Gordillo para un MushoBetis!MushoBetis! Eh! Eh!

17 comentarios:

  1. De lo cual se deduce que no eres sevillista.

    Para cuándo una de Carmelo, que no sabes quién es?

    Investiga, investiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabías que lo haría, ehn? Carmelo jugador del Cádiz? ;-)
      Gordillo lo pidieron, yo soy de lo que me manden jajajjajjaa
      Achuchones!!!

      Eliminar
  2. Halaaaaaaaaa!! Vaya nivelón, muchacha!!! De Miles qué voy a decir, que sé yo de uno que se va a morder las uñas cuando vea esa camiseta. Si casi asaltó a un chico el año pasado porque llevaba una de él, que era de Zara, y que no le llegaba a esta ni al hilillo del dobladillo...
    Y las cachas de Gordillo... mamma mía, es impresionante la textura que le has dao!!!

    Besines... y felicidades por ser tan artistaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo a piesjuntillas jajajjaaa lo del intento de ataque al churumbel jajajajja
      Gracias Ana!!!
      Achuchones!

      Eliminar
  3. Y los ojos de M. Davis que se salen de la camiseta....... que maravilla!!!!
    El futbol me atrae menos, pero como dice ana, se mascan esas cachas, jajaja
    Artista, que eres una artistaza.
    Besos miles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que se salen! que me pegué un susto del copón entrando de noche en el cuearto en el que se secaba la camiseta en una de sus capas... jajajajjaa
      Gracias, carmela!
      Achuchones!

      Eliminar
  4. Bufff...el de Miles Davis está precioso.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eg que Gordillo no jugó en el Celta... es verdad... jajajajja
      Gracias, Blue!!!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡ese beeeetiiiiii!!!!!!!

    te felicito, niña, a cual mejor :)

    apretujón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaa gracias, Mariluz... ando mirando malagueños ;-)
      Achuchones!

      Eliminar
  6. Jo!
    El de Miles me encanta!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Genín! cuando se la he visto puesta al propietario... la verdad, me costó creer que lo hubiera pintao yo jajajjaa
      Achuchones!

      Eliminar
  7. Enhorabuena... Cada día mejor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo contarás cuando ... en fin, que ya me contarás jijijiji
      Gracias Jose!
      Achuchones!!

      Eliminar
  8. Impresionante como ha quedado Miles Davis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boris!!!! Guapetísimo!!!! Muchas gracias!!!
      Achuchones!

      Eliminar
  9. Te quedó más impactante que la foto del propio cd, un ex-cd que supe tener. Me encanta ver tus creaciones. Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)