Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

lunes, 12 de marzo de 2012

WonderWoman

Una de clásicos del cómic... WonderWoman en dibujo en camiseta, para que la luzca una Wonder Woman más que real!!! No se aprecia muy bien en la foto, pero la hice de manera que la textura de la piel y de la ropa tuviera un toque retro, como si la camiseta fuera de la época en que salió el personaje en viñetas...

La clásica, que a las nuevas les han puesto unos músculos y una cuadratura de mandíbula que da miedico...

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Merci, Mariluz! ;-)
      Gracias por estar siempre!!!
      Achuchones!

      Eliminar
  2. Una pasada, que guapada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es guapa la morenaza, sí... y tiene pinta de ser bastante autosuficiente jijijijijiji
      Gracias, Yraya, guapetísima!!!
      Achuchones!!

      Ambas dos, Mariluz y tú, Wonder Womans!!! sin duda!!!

      Eliminar
  3. Yo la veo suficientemente musculada.
    Sí, la piel se ve que tiene una texturita chula.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir cómo hacer para ver las fotos más ampliaditas... si le das a abrir enlace en pestaña nueva, luego puedes darle al zoom... así sí se aprecia la textura de la piel... seguro que tú ya sabías jajajajajaja qué lenta soy, ndió...
    Pues si vieras las versiones modernas de la WW... en serio que dan yuyu... ésta es Wonder en todos los aspectos!
    Gracias, Blue!!
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  5. OH!
    ¡Que buena está!
    Bueno...quería decir, que guapa es...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijijijiji tranqui, tranqui... ambas cosas me satisfacen jajajaj está buena y es guapa? entonces no la deformé mucho ;-)
      Gracias, chuli!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  6. Pedazo de arte y pedazo de camistea.
    No me olvidé de lo mío contigo :))
    Achuchones miles!!!!


    PD. para los que no entiendan,.....un pedido, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijijiji lo sé, lo sé... yo te espero lo que haga falta! la elección es importante!
      Achuchones! y gracias!

      Eliminar
  7. Wauuuu, no dejas de sorprenderme, qué guapo el toque del pelo y del lazo. Espero no encontrarme esta superwoman a malas, seguro que me zurra!!!!

    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaajajajjajaja pues mira, me alegro de sorprenderte! WonderWoman te ve y te lanza el lazo pero por guapo! ;-)
      Achuchones!!!

      Eliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)