Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Me pidieron un homenaje...

... y con toda la humildad y el respeto que hacia ellos siento, me puse manos a la obra para disfrutar de estudiarlos y luego, dejarme llevar por lo observado.

Así quedó un Magritte precioso que infunde respeto, más aún cuando lo miras con detenimiento y te das cuenta de que cada detalle está milimetrado.

La parte baja de cerca



Perspectiva para ver que hay uno que te mira a ti también

Y si se piensa que Klimt es cosa de niños... ja! el detallismo y la justa relación cromática de ellos... te maravillará si te acercas a sus obras...


El Árbol de la Vida (con menos vida que el suyo) es una preciosidad que no acabarías nunca si quisieras copiarla exactamente.

Espero que se consiga mucha Vida


25 comentarios:

  1. Son hermosos, No sé además si vos te das cuenta de cómo cada camiseta te queda mejor. Es increíble ver el proceso y el progreso. La de Klimt es una locura. Te felicito. Creo que ambos artistas estarían orgullosos de haber pasado por tus manos. Achuchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les tengo cariño a todas... son como mis niñas jijijijiji Pero me encanta leer tus palabras, porque además, sé que es así... que estás ahí desde el principio... :)
      Gracias, guapetísima!!!!
      Achuchones!!!!

      Eliminar
  2. OMG!!! Magritte y Klimt, dos de mis artistas favoritos!! E India, mi favorita entre las favoritas!! Qué preciosidades!! Ay, omá, que creo que no voy a tardar en hacerte otro encarguito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaajajajjaa no sabes lo que me acordé de ti haciendo el Árbol... y antes, de hecho, mientras hablaba con la persona para quien la hice, eligiendo dibujo...
      ¿Cuántas Indias conoces? jajajajjajajaa
      Gracias, Ana!!! de corazón... vuestras palabras impulsan en las eternas dudas!!!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las dos, pero me quedo con la de Magritte, es maravillosamente MARAVILLOSA.
    Cada día veo más superación en tus trabajos, sigue así y hablaremos de negocio...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaajajajajjaa ayomá... no me digas eso... que se supone que tú ya apostaste por mí! jaaaaajajajjaa
      ¿Cómo va la brújula? ;-)
      Achuchones preciosa!!!! aúpa!!!!

      Eliminar
  4. Me encantan las dos, pero no sé que tiene el fondo negro...resaltan tanto los colores...
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso no lo puedo negar, es mi predilección... jajajajjaajaa pero también es verdad que el blanco te lo ofrece todo...
      Gracias Blue!! gracias!!!!
      Achuchones!!!!

      Eliminar
  5. A India la conozco, hasta le tengo cariño, jaté, pero a Margritte no...
    La camiseta me gusta, aunque prefiero el árbol que me parece genial!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaajajajaj me parto! jajajajjaja jatétú... si al final me vas a querer! jajajjaja
      El Árbol de la Vida es tremendo, en serio, os recomiendo mirarlo con lupa, el de Klimt, evidentemente!... fliparás!!!!
      Achuchones y gracias!!!! mil!

      Eliminar
  6. Guauuuu, impresionantes, no desmerecen los originales, tela de curro que te han dado no?

    Si hasta Rick Astley estaría guapo con cualquiera de estas camisetas!!!!!

    Achuchonessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaajajajaja ahora ya no, bueno, con la boca chica lo digo jijiji... pero cuando tenía unos 12 años... si Rick me lo pide... le pinto directamente en la piel jaaaaaaajajaja
      Que no desmerezcan a los originales es un alivio, créeme... que estas personas imponen tela! y el respeto a su trabajo tanto o más!
      Achuchones y gracias mil por el apoyo!!!!! De veras que no sabéis lo importante que es...

      Eliminar
  7. Las dos me encantan, pero para mí me quedaría la de Klimt, creo que es una preciosidad.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Achuchones miles, Carmela... gracias por pasar siempre!

      Eliminar
  8. Que guapas que son las camisetas. Te superas con cada nueva camiseta. Se nota el cariño, trabajo y demás cosas que hay detrás de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JVC!!!! a ver cómo salen las vuestras!!! porque quereros ya se sabe cuánto ;-)
      Achuchones!!!

      Eliminar
  9. ¡¡Son divinas,ambas!!

    Creo que te voy a pedir una cosa especial... voy a buscar lo que quiero regalar (bueno, quiero una de tus camisetas claro... me refiero a la pintura)

    Eres una auténtica artista y voy a "aprovecharme de ello :)

    dos abrazos y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaajajjajajjaa aprovecha de mí lo que que quieras jaajajjaja
      Dos achuchones, tres besos, una caricia y un gracias! jajajajja

      Eliminar
    2. ¿qué te parece "El Guernica"?... ¿y si lo "desmembras"?

      en mi perfil está el mail... dime... cuéntame porque hasta el 29 de junio no lo necesito

      otro abrazo :)

      Eliminar
    3. Si me tiemblan las canillas y me entra la risa nerviosa... ¿qué puede significar? jajajajjaa
      ya estamos en contacto... y seguimos!
      Achuchones!

      Eliminar
  10. Es verdad, cualquiera de las dos son guapísimas! Los originales me gustan, pero tus interpretaciones no diré que las superan pero las igualan!
    Vaya pedazo camisetas que se lucirá alguien por ahí!
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lujo le sienta a la dueña! queda muchísimo más bonita cuando la ves puesta en el cuerpo de ella...
      Y le llegó perfectamente envuelta jajajajjajaja aunque eso deberías valorarlo tú, como experta envolvedora! ;-)
      Gracias mil!

      Eliminar
  11. Lujo asiático-gaditano. Me encantan las dos, ya sabes que me pareces una verdadera artista. ! Y ademas te lo pasas de cine!Como se mejora entrenando si se tiene capacidad de hacerlo. Las veis sencillamente perfectas.
    Un abrazo achuchoneado, es decir tu tuneado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante el efecto de tus palabras en mí... leche, que me puse y no veas lo que adelanté con la camiseta que ahora tengo empezada! jajajaja qué punto el cerebro, y la secreción de endorfinas... jijijiji subidones de autoestima que implican crecerse y querer hacer más y mejor.
      Gracias mil, Marcela... gracias por estar siempre en mis dudas...
      Achuchones enormes!!!! con delicadeza, que hay que cuidarte!

      Eliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)