Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Fotos pasadas por la mano "V"

El que ha sido uno de los últimos trabajos, disfrutado al máximo... de hacerlo y del trato genial, ameno, gamberro, distendido, confiado... increíble! del que es propietario de la prenda...
Y henchida de orgullo por escuchar en el proceso los piropos que mi madre le echaba a la camiseta.


Kiss entre Clemons y el Boss en el frontal





Leyenda en la trasera con frase epitafio para Clemons, pintada a mano también... revisada obsesivamente.

Cuando aún quedaba matizar con grises...

24 comentarios:

  1. FENÓMENAAAAAAAA TOTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es muy chula, sí.
      Gracias! Achuchones!

      Eliminar
  2. India, cuando estas cosas gustan a las madres...estás perdida, ja, ja.
    Bonita, quedó muy bonita.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdida para mal? Me ha entrao susto...
      Gracias?
      Achuchones!!

      Eliminar
  3. Artista, que eres una artista!!!!!
    Besos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va... pero bueno, no ha quedao mal ;-)
      Achuchones!

      Eliminar
  4. Está genial de pegar chillíos, ¡quiero una! Así, asá, como sea, pero ¡quiero una camiseta de mi India! Tranquila que no hay prisa, pero veo estas cosas y me vengo arriba, ya sabes.
    Besos y achuchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaajajajjaa me encanta eso de "de pegar chillíos" jaaaaaajajja
      Me tienes que pasar la talla, Lu... y lo que dijimos? ;-)
      Achuchones!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Los ojos tuyos, que me miran con un cariño... ay qué rico!
      Achuchones guapetísimo!

      Eliminar
  6. Lo que dice Blue es cierto, pero cuando a mi madre le gustaba lo que hacía ya no necesitaba más. Es que encima creo que lo hacia para que ella se sintiera orgullosa. Me hacía bien, me sentía bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una sensación bonita cuando las madres nos elogian, sí... y no digo más.
      Achuchones, Marcela!

      Eliminar
  7. Si,tal cual dice Blue....y que bien hace. La remera te quedó preciosa. Cómo se nota la dedicación que le ponés a cada una. Un beso.
    P.D. si te hacés famosa...me vas a seguir saludando?jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? de verdad crees que se nota?... sería lo más si así fuera, si cuando la visten sienten que fue hecha al detalle, con mimo...

      Pd.- Esa duda no tiene sentido... nunca va a pasar lo primero y siempre será lo segundo! ;-)
      Achuchones!

      Eliminar
    2. Es un decir lo de famosa,pero seguro me entendés....Achuchones

      Eliminar
    3. Pues claro que te entiendo, guapetísima con nuevo look!!!! pero eso no es más que una actitud, y la mía ya sabes a dónde tiende... a estar cerca de los míos! ;-)

      Eliminar
  8. Total náááá!!!!Esta es dificil de coj.... a qué siiiiii!!!!Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su qué, cierto... hay que concentrarse para no meter la pata en las sombras, que se vean los detalles de las formas... Mamá ha sido testigo directo de inicio a fin, sabe el tiempo que se llevó hacerla.
      Pero mola, ehn?! es guapísima...
      Achuchones!!!

      Eliminar
  9. Veo que Lu habla como yo jeje y coincido con ella, la camiseta está pa'pegar chillíos... ¡qué arte, niña!!

    dos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu es pura energía sureña, Mariluz... una preciosidad de mujer y de persona! Y a mí se me hicieron los oídos a vuestro deje, y qué me gusta, oyes! ;-)Gracias!!!!!!!!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  10. Oye que cada día los retos son más altos. Que guapa te ha quedado y eso de recibir piropos de la mami, eso...no tiene precio.
    Un besote para la niña y para la mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sigan creciendo! que se me siga doblando el estomaguito al ver las fotos que me piden pasar a pincel, que tenga que respirar hondo y decirme "Tú puedes, India, tú puedes" que es una sensación adictiva!
      Gracias!!! Se los daré de tu parte, sabrá quién eres por La Escala, que también piropeó! (aunque le parecía que le había dado un punto personal gótico siniestro jijijijiji)
      Achuchones!!!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias, Pseudosocióloga... mejor aún es saber qué ha ido siendo de ella ;-)
      Saludos

      Eliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)