Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

martes, 28 de febrero de 2012

Sobre la durabilidad

Hoy os muestro un ejemplo de:
- Lo que puede durar un dibujo
- Lo que muestra la calidad de las pinturas que utilizo
- Que cuando la prenda no resiste, el dibujo aún permanece, y se puede uno ingeniar la forma de reciclar para seguir disfrutando!


El dibujo de la foto es de una camiseta que pintamos entre mi él y yo hace 15 años... la camiseta en la que se hizo estaba ya muy deteriorada, no así la pintura, como se puede observar... así pues, recorte y pegado en otra camiseta y listo! 
Es mía jejeje, un dragón con perla que según dice el Tao Te Ching, "simboliza la concentración de la energía cósmica en el ser humano", sacado de un traje mandarín, Dinastía Ch'ing, de principios del siglo XIX.
A ver si es verdad y se me concentra toda la energía jijijijiji

Cortado y pegado de prenda a prenda... ¿quién dijo que las cosas se estropean? ;-)

12 comentarios:

  1. Pues me dejas muy sorprendida, por dos cosas: que aguante tanto la pintura...y que ya empezaras con esto hace quince años!!!.
    La verdad es que no pensé que duraran tanto.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue, mi él me pidió que probara, e hice algunas cosillas para la familia, las que entonces eran las sobris chicas... y le pinté a él a SilverSurfer... camiseta que hace poco le ví puesta a una de sus hermanas... y yo me pinté una vaquiña y otra igual para la novia de mi frutero (a cambio de ella no me cobró la compra de fruta semanal jejeje)... pero luego, ná... cositas puntuales, regalos cuando el monedero no te da para mucho y sólo puedes ofrecer lo poco que sabes...
      Tal y como pongo en la etiqueta, lavando y planchando (yo ni eso jijiji la plancha la tengo para terminar el trabajo ajeno ná má) del revés... te da para reciclar en varias prendas!! Sinceramente, soy la primera en preocuparse porque algo que me cuesta muuuuuchas horas, días, de trabajo... sea mínimamente duradero... Trabajo las prendas como si fueran lienzos, no es marketing... es la verdad, de corazón.
      Achuchones!
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Jopelines India, si parece un dibujo recién hecho, de hornada recientita, nadie diría que tiene esos años!!!
    Desde luego que se nota tu esmero y tu dedicación.
    Me gusta el dibujo..
    Besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí, Carmela? la materia prima sí que importa!
      Achuchones en la misma medida que tus besos!

      Eliminar
  3. ¿Y con que se pega la tela?
    ¡Me encanta!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que viene a ser... cosiendo jajajaja Genín. Yo aproveché que tenía a mi mamá conmigo, que ella es una crack con la aguja y el hilo y me la ha cosido a otra camiseta, que por cierto, era de mi él y me la customicé para mí... reciclaje total jaaaaajaajaja Sin salir de casa, tengo una camiseta nueva, única e irrepetible!
      Achuchones!

      Eliminar
  4. Es lo que tienen las cosas bien hechas :)

    un abrazo (ah, y feliz día que aún es 28)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :) :) Gracias!!!! Y Feliz día pasado ya, a ti también!!!!
      Aachuchones!!

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado estupendo el Ctrl+x,Ctrl+v!!! Chulísimo! Eso sí, para ver la calidad, basta con tener una de tus obras en las manos: calidad de materiales y calidad absoluta de trabajo!!

    Besines reguapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaajajajjajaa qué sería de mí sin el boton derecho del ratón... jaaaajajaja
      Muchas gracias!!!! Cliente satisfecha! ;-)
      Aaaaachuchones!!

      Eliminar
  6. Qué bonito. Yo intenté recuperar unos pantalones que se me habían roto por la huevera y acabé fastidiándolos del todo. Chuches.

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis hermanos tiene un vaquero que ha pasado tantas veces por las manos de mi madre, parche va, parche viene,... que pesa como si fueran tres pantalones en uno! Y aún sirven y se los pone!;-)
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)