Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

sábado, 18 de febrero de 2012

Camisetas RTBM personalizaciones

Mis chiquitajus sí suelen llevar prendas de color negro, pero no a todos les gusta... no problem, RockTheBestMusic se adapta a los gustos y en este caso, el rojo también entra en la gama de colores de la página, así pues... Camiseta RTBM en tono rojo para un jovencito rockero que quiere color en su vida!
Para chicos y grandes, otra versión más que poder elegir!


Fiel al negro, blanco y rojo que es su seña de identidad

Similar parte trasera... y van 14 numeradas ya... ¿Quieres el 15?

10 comentarios:

  1. Ja, ja, el rojo mola, pero vestidos de negro están muy nonos también. ¿eh, India metal?
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hommme, a mí, si me preguntan, la que más, más, pero más me gusta es en negro... así se las hice a mis chiquitajus y les encantan y estás requetegupetísimos con sus RTBM camisetas! Pero... hay que adaptarse a los gustos de los demás, aunque sean menos "Metal" jijijijiji
      De todos modos, te diré que pienso que es un poco de miedo al nocolor... cuando los compis ven a chiquitaju1 o a chiquitaju2, más peque, con prendas negras, les molan... pero luego, pesan los estereotipos... Divago, divago... jajajjajaa
      Achuchones!

      Eliminar
  2. Te comento en este,pero vale para los anteriores....me encantan tus creaciones!!!.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fio!!! te agradezco en este, pero sé que vale para cualquiera de los anteriores, porque sé que estás... a mi lado!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  3. monos, monos, ja, ja...riquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Escaria riquiño yo con una?...jajaja
    ¡Artista!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú estás riquiño con todo lo que te pongas!!!!
      Achuchones!!

      Eliminar
  5. Ahhh, que se me había pasado!!! Imperdonable!!!! Pero es que estoy que no estoy!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo ya sabemos, MyBlackSide, que sí que estamos... siempre al lado.
      Achuchones!!!! a toneladas!

      Eliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)