Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

domingo, 29 de enero de 2012

Mi mayor tesoro... la gente que me rodea

Jose Prada, de la productora Blueside, creadores de la serie "Jindama"... y amigos! Han tenido el detallazo de realizarme un vídeo promocional y regalármelo por mi cumpleaños. Ni las palabras me salen por la emoción al ver el resultado de una mañana de risas y anécdotas grabada en mi casa, disfrutando de la compañía de Jose y Lisa.
Agradecer también a M.A. González ese arte musical!!!!
Agradecer tanto...

Evidentemente, se queda como parte integrante e imprescindible de este blog... aquí, en la columna de la derecha... para poder disfrutar de él siempre!!!


Indiamano camisetas from Jose Prada on Vimeo.

21 comentarios:

  1. Vaya regalazo, pues claro que debes estar emocionada, además se te ve tan artista, profesional y muy guapaaaaaaaaaaa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A todo eso, feliz cumpleaños, que se me olvidaba..... y un ji, ji.....

    ResponderEliminar
  3. India bonita...
    ¿Tas de cumple?
    ¡FELIZ CUMPLE PRECIOSA!
    Que suerte, menudo regalo, pero ya se por que...
    ¡Porque tu lo vales! jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que lo vales. Felicidades caraguapa, aunque sea tarde. Vaya ragalazooooooooo


    Una tonelada de achuchones para mi Indi

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy lógica la emoción que tienes con este regalazo. Chuches.

    ResponderEliminar
  6. Permiso para llevarme la entrada, tal cual, para promocionarte en el blog "La sabiduría de Sancho".
    Éste blog no lo tenía controlao

    Espero respuesta que no hago nada sin ella :)

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. pero si no marco recibir tu respuesta no la veré.... ¡ay 'jamía, la edad que hace estragos! ;)

    ResponderEliminar
  8. Yraya los ojazos con los que me miras jejejejee
    RTBM jaaajajja gracias!!! a todo eso, gracias también por aquello ;-) y además también por esto... jijijiji Gracias...
    Genín síp, cumplí un añito más el otro día jijijijijiji ná, manías que se repiten todos los años el mismo día del mismo mes jaaajajajja
    IlCava nunca es tarde, chuli... menos aún para seguir festejando, si lo mejor es eso... que se alarrrrgueeeeeeee jaajajaja Y gracias también, porque tú detalle también engrandece este, como el de Perem y el de Maia y el de amigos en el FB que se lo han llevado de muro en muro...
    Johnny jijijijiji lógica totalmente!!! Bigger!!! que no es pa menos tanto arte dedicao ná má que pa mí!
    Mariluz jaaaajajajjaa será un honor!!! estar en La Sabiduría de Sancho será un honor!!!! jaaaajajaja a mí también me pierden las técnicas informáticas, somos de la misma quinta, guapa!

    Aaachuchones a todos y gracias mil, aunque suene a requetepesada ya porque os lo digo por todos los medios en donde nos encontramos!!!! pero... nunca es suficiente!!

    ResponderEliminar
  9. ¿¿De la misma quinta tu y yo?? ¡¡¡ni flores, niña, ojalá!!! en menos de quince días me van a caer 56 añazos así que o te han doblado en el vídeo o no has visto mi cara ;)

    ahora mismito te llevo a "Sancho"

    abrazos

    pd y como le digo a Maia, cuando me de el viento tiraré pa' tu pueblo, tomamos café y hablamos de camisetas y dineros

    ResponderEliminar
  10. Ya estás en Sancho...

    otro abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. jaaaaaaaajajjaa total, Mariluz, 20 añitos arriba o abajo, de la misma quinta! ambas nacimos en un 6 ;-) Viento de Levante, que lleva un tiempito calmado... y te dejas llevar por él! Iré preparando pastelillos!
    Otro achuchón! Gracias!! por mí y por JosePrada, que junto a Enrique, Lisa, Nico y más equipo, realizan un gran trabajo audiovisual repleto de creatividad!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Vihte?... va a ser cierto que 20 años no es nada, como dijo el otro jajajajajajaja

    y deja los vientos quietitos que me dan jaqueca ¡ambos!

    aquí lo dejo que esto no es un chat, 'ta luego ;)

    ResponderEliminar
  13. El vídeo es un puntazo, espero que te salgan encargos por doquier. Yo ya estoy pensando el mío, si se te ocurre algo que me pegue, dímelo, que tengo el serevro frito...
    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaajajajjajajaj Lu, corasón!!!! que no te encontraba!!!!! que yo sabía que te había leido por aquí, y no te encontraba!! Ojalá, ojalá salgan pedidos por doquier y por requier y por miquier y por faquier y....jajajja escala musical, y luego arpegios, y luego acordes...jajajaja que está la cosha mu mala, y evadirse en los pinceles es lo más sano ;-)
      Algo se nos ocurrirá para lucir en ese cueppppo serraaano que tenés!
      Achuchones!!!! y gracias mil por venir y perdones mil por lo que tardé en responderte!!!

      Eliminar
  14. Pues ya que dices de 'Jindama'... esta tarde me he tragado toda la serie, hasta el último capítulo de los que ha subido; le preguntaba -incluso- que para cuándo el resto... está genial ¡me enganchó! y ese nombre tan nuestro, tan de Cádiz

    abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ná la 3ªtemporada!!! no te la puedes perder!!! ;-)

      Eliminar
  15. Diosa!!!! Felicitaciones, estuve mirando y me encanta!!!! Siempre digo lo mismo: admiro a quienes pueden crear cosas asi.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cheli!!! y perdona tú también lo que tardé en contestar, chuli... se me va la olla con las cuentas jajajja
      Achuchones!!!

      Eliminar
  16. Buenísimo el vídeo , grandísima la artista. Me quedo con lo de andamios de la vida!!

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)