Contacto:

Si te gusta lo que ves y piensas 'Yo quiero algo así!', cuéntame en india.iniciando@gmail.com Haremos de ese diálogo tu dibujo personal.

jueves, 26 de enero de 2012

Escondida en Navidad también

Otro ejemplo de lo que se puede hacer con alguna foto que tengáis.
En este caso, ya la foto en sí es garantía, porque es una crack dándole al click de la cámara, pero siempre lo será si elegís de vuestros archivos, será algo único y personal.
Así que, para ella, qué mejor diseño que uno suyo para pasarlo a pincel y que lo luzca en una prenda!
Foto de Marta, que me encanta y pedí pintársela.


Vista total y vista un poco más al detalle

10 comentarios:

  1. Que arte tienes, que bien te quedan todas, me gustan todas.

    ResponderEliminar
  2. Aaaah, está precioso el dibujo y preciosa la foto con esa manita apretada.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial!
    ¡Jo!
    ¿Como se me había escapado a mi este blog tuyo?
    Besos, muchos atrasados, y salud

    ResponderEliminar
  4. Chuli, laleshequelomamaste!!!! Y ahora en 3D !!!

    ResponderEliminar
  5. Muuuuchas gracias!!! me encantó...por quien la ha pintado, por cómo y por la foto elegida... y no porque la foto la haya hecho yo...no tiene nada de especial, solo los sentimientos van unidos a ella.

    Abrazote :)

    ResponderEliminar
  6. Jopelines India, cómo te superas camiseta a camiseta. Es lindísima.
    Besos miles

    ResponderEliminar
  7. Muy rechula, si señora!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me estoy quedando tonta con tanto talento...

    ResponderEliminar

Me encantará leerte si decides parar por aquí :)